Autor
|
Tema: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee (Leído 37,824 veces)
|
bitmin2
|
Bueno les pase unos analisis y a borrado algo si me vuelve a detectar algo formateo xdd
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
OK. Buena eleccion. Aunque recuerda que los AVs a veces fallan pero bien +1 Suerte!
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
bitmin2
|
xD alguien sabe que promedio de vida util tienen las notebooks?
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
En extension a mi respuesta, introduzco un paso 4.5 Una vez instalada la imagen en el lapiz USB, reinicias, y con el conectado, la primera pantalla que te sale deberia de aparecer un mensaje como "ROM SETUP" "BIOS COFG" o algo similar, y te pide que pulses una tecla, (generalmente suelen ser, ESC, F2,F10 o F12), pero esto no se cumple, como te digo la pantalla te pone la tecla que tienes que calcar. Una vez en la BIOS, vas a la pestaña de inicio (buscas entre todas, pondra algo como "Opciones de inico" "Dispositivos de inicio" y en ingles "Boot configuration" o simialres), escojes Unidad disco duro USB como primera, guardas los cambios (rebuscas por los menus),y reinicias.
|
|
|
|
|
|
|
amsguerrero
|
es aun mas sencillo, los portatiles y netbooks suelen tener una particion con la imagen del sistema operativo, esta suele arrancar pusando f8 o f10 mientras enciende, te sale una pantalla de inicio similar a cuando vas a instalar windows y te da la opcion de formatearlo todo o mantener los archivos que tengas, tu mismo....
Aunque lo que te recomiendo es que te busques un pen usb, te bajes una version live de ubunto y los instales en el con unebootini para hacerlo arrancable, hagas una particion para el sistema operativo y otra para datos, asi si te vuelve a pasar formateas la parte sel SO y no perderas nada
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Lo que si que ocupa es esto. Nos desviamos.... amsguerrero coincido contigo, pero si el quiere Windows...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Yá sé que no me toca a mí decirlo, yá lo hará algun Mod, pero recuerdo que las normas dicen:Las dimensiones de los avatares no deben ser superiores a 300x400px, Y su avatar tiene 477 x 720 Está claro que incumple las normas. salu2.
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2011, 02:47 am por simorg »
|
|
|
|
|
$@|\|TY_03
|
Como ya te dicen por ahi mira en gogle.Ai cientos y cientos de manuales.Pon instalar windows en usb. Y una vez instalado en el usb es como siempre siguiente, siguiente y siguiente. un saludo
|
|
|
|
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
|
|
|
Garfield07
|
Está claro que incumple las normas.
Si quieres "denunciarle". denuncia jaja. No creo que pase nada. A mi no me molesta. Si quieres di que te desactiven ver los avatares si se puede
|
|
|
|
|
|
|
|
|