Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador (Leído 4,595 veces)
|
seele
|
Constance, respecto al tema del movil, la solucion es la que te dio simorg, dentro del browser tienes que presionar la tecla de menu y ahi encontraras lo que dice simorg, tan solo prueba con las teclas y ya encontraras la que es. ten por seguro que aprenderas a usar el telefono ese, se que por ahi tiene muchas opciones y al proncipio uno se pierde pero se trata de ir investigando nada mas saludos @Darioxhcx si hay cosas que te sacan la paciencia y te desesperas, tan solo no las leas, es malo para tu salud 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
Gracias chicos ... Voy a ver si encuentro el manual...nunca debí cogerme algo complicado, le doy a navegador pero no tiene la opcion de borrar cookies......  El lunes me acercaré a orange a ver si me dan alguna solucion: no puedo acceder a nada y sigo según el telefono en el hacker , lo mismo de error y fallo al validar la sesión ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seele
|
de todas formas constance, para que te quedes tranquila... ayer cuando te fuiste en el foro aparecias como desconectada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
ah si, ....entonces quizás sea problema del teléfono..... pero claro he de solucionarlo porque si entro a un sitio desde el móvil y luego salgo que refleje lo real ...igual si encuentro el manual se me hace más sencillo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seele
|
que movil es? porque no reconozco el modelo de LG por la foto. y si te conectas al foro desde el movil de nuevo, te deja? o te da un error?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
Es un LGW 620...lleva teclado y pesa una pasada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
Gracias, perdona la tardanza en responder .....
No puedo arreglarlo , no me da opción a entrar al navegador y la respuesta cuando salgo del hacker o intento salir es siempre la misma : un error ha ocurrido , fallo al validar la sesión .....
De todas formas con el portátil entro y salgo normalmente ,y cuando salgo se ve desconectada y cuando entro conectada , como debe ser ,creo yo ......
Creo que puede ser algo que configuré mal o no configuré ene el teléfono .....no lo tengo demasiado claro ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Si ya se lo dijeron: @ ConstanceEn Android, en tu telefono haz esto:  Y la respuesta: No puedo borrar las cookies del navegador porque no tengo navegador , bueno tengo que tenerlo pero no está , solo aparece la barra de google ....nada más ...
En el teléfono hay una opción para borrar las cookies, y normalmente no esta en el navegador del movil por eso no la encuentra y dice que no tiene navegador. Es una opcion que esta en el menú del teléfono generalmente.
|
|
|
|
|
|
-Que te mato con mi taza de té.
Riddick, haciendo amigos.
|
|
|
Constance
|
Hola : Intento hacer todo lo que me decís : le doy a navegador (un icono azul con la bola del mundo ) ,luego al triangulito invertido de Más y una vez ahi a Ajustes / configuración de privacidad , una vez aquí desmarco la casilla :aceptar cookies y marco la de borrar todos los datos de cookies (acepto ) ,desmarco tambien recordar formularios , y luego ya en configuración de seguridad iba a desmarcar recordar contraseñas pero al final no lo he hecho porque no creo que tenga nada que ver
Es que no sé qué más desmarcar..
Luego me voy a google entro en elhacker donde estoy eternamente conectada...no sé por qué ni como se me verá , ahora me voy desconectar del portátil, si se me ve conectada que sepais que no estoy ......
No puedo entender como borrando cookies , formulariso , caché aparezco conectada.....
Mira que le dije a la chica ...dejate de androids ..ponme firefox ....me dijo que no, que tenía que navegar con android.......pues hala : "toma , pastillas de goma ".....
No sé que le pasa de verdad no lo sé , y me he leido un tutorial que trae el teléfono dentro de el mismo para que lo conozca.......
Igual es algo del móvil porque si no no se entiende..... he seguido paso por paso lo que me decís y no me deja salir ....atrapada en el android y atrapada en el hacker , y aunque lo diga de coña no me hace ninguna gracia no poder entrar y salir a mi antojo ....todo el rato lo mismo : un error ha ocurrido intentalo nuevamente ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
Hola:
Soy yo otra vez.. he reiniciado el móvil (o sea lo he apagado y encendido ) y estoy haciendo pruebas , ahora se me ve fuera en el móvil , entonces he entrado con el móvil y he ido al ordenador a ver si se me veía dentro (aunque con el ordenador no hubiese entrado ) .......pues sí se me vé ...y ahora he entrado con el ordenador y luego saldré con el móvil...a ver , creo que ahora va mejor , por lo menos me deja salir....
Igual es al desmarcar todas las casillas, pero es que en este telefono abres el navegador y no te da opciones , no es como en el nokia....sino que una vez abierto el navegador has de abrir el menú(no lo entiendo, lo veo un poco volar en círculo) pero bueno creo que al quitar lo de caché, cookies, historial , etc se ha solucionado
Gracias a todos chicos por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra paciencia
Un muaaaaa muy grande para todos ...de Constance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
'Windows 7' crea un buscador para archivos dentro y fuera del PC
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
907
|
19 Octubre 2009, 21:20
por wolfbcn
|
|
|
¿Tu crees que existen los extraterestres,dentro de la tierra y fuera de alla?
« 1 2 »
Foro Libre
|
Luish@o
|
29
|
4,628
|
8 Diciembre 2009, 20:51
por ShendaZ
|
|
|
Hacer que un móvil se conecte a la línea desde fuera (Con un pulsador externo)
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
|
dearlana
|
0
|
883
|
30 Diciembre 2009, 12:22
por dearlana
|
|
|
Me gustaría regalar un movil pero que fuera moderno y barato
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
|
admcasal
|
1
|
1,942
|
19 Mayo 2011, 14:00
por Sauruxum
|
|
|