Gracias de nuevo тαптяαпсє. 
Ok debo ver la lista de clientes DHCP.... Osea entrar al router segun entiendo.
Bien trate de entrar por TELNET, pero parece que el adm desabilito esta opcion para usuarios...
Trate por HTTP, poniendo la direccion del router en el navegador, y si se puede, pero debo averiguar la contraseña del router.
Tratare en la brevedad por FTP y TFTP, tengo entendido que en algunos routers se tienen estos protocolos habilitados.
Ahora se me plantea: Como obtener el LOGIN y PASS del router? o El archivo de configuracion del mismo
Tendran alguna idea de como?
Existen comandos para hacerlo?
Existe riesgo de que se loguee mi ingreso?
Por mi parte me informare al respecto, y probare cada nueva opcion
.
Una vez mas gracias a todos, probare con lo que tengo y despues les comento mis resultados
Un abrazo
.

Ok debo ver la lista de clientes DHCP.... Osea entrar al router segun entiendo.
Bien trate de entrar por TELNET, pero parece que el adm desabilito esta opcion para usuarios...

Trate por HTTP, poniendo la direccion del router en el navegador, y si se puede, pero debo averiguar la contraseña del router.
Tratare en la brevedad por FTP y TFTP, tengo entendido que en algunos routers se tienen estos protocolos habilitados.

Ahora se me plantea: Como obtener el LOGIN y PASS del router? o El archivo de configuracion del mismo
Tendran alguna idea de como?
Existen comandos para hacerlo?
Existe riesgo de que se loguee mi ingreso?
Por mi parte me informare al respecto, y probare cada nueva opcion
.Una vez mas gracias a todos, probare con lo que tengo y despues les comento mis resultados
Un abrazo
.Prueba con esto:
http://www.phenoelit-us.org/dpl/dpl.html

Autor

..Compañero es digno de hermanos tanta sincronía! ^_^