elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Con estas especificaciones, qué me convendría cambiar para mejorar mis fps?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Con estas especificaciones, qué me convendría cambiar para mejorar mis fps?  (Leído 2,370 veces)
savvy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Con estas especificaciones, qué me convendría cambiar para mejorar mis fps?
« en: 13 Julio 2016, 22:29 pm »

Este es mi pc:

Placa madre: 870A Fuzion
Tarjeta de video: Radeon HD 7770 1gb
Procesador: Phenom II x4 965
RAM: 8gb

En Overwatch con todo al mínimo me dan unos 80fps (aunque a veces bajan hasta 30), pero me gustaría jugarlo con un poco más de calidad gráfica y con más fps.

Sé que mi PC está viejo, pero quisiera saber si será mejor actualizar mi procesador o actualizar mi tarjeta de video, y cuáles serían los modelos que me recomendarían.

Muchas gracias.


En línea

_TTFH_3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
Re: Con estas especificaciones, qué me convendría cambiar para mejorar mis fps?
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2016, 00:12 am »


Citar
AMD PHENOM II X4 PROCESSOR
Model   Frequency   L2 Cache   L3 Cache   Packaging   TDP      CMOS
965*    3.4 GHz      2MB         6MB         socket AM3   125W   45nm SOI

El procesador es algo antiguo pero es bueno aunque hay que recordar que con las mismas especificaciones AMD rinde menos que Intel (para los fans claro que hay procesadores de AMD mejores solo me refiero a igual frecuencia, cache y núcleos la diferencia en rendimiento es muy desfavorable) ten en cuenta que si cambias de procesador deberás cambiar la placa ya que el Socket es antiguo pero aun así la placa es buena.

Yo cambiaría el procesador, no porque sea malo, sino porque hay procesadores mejores que consumen 3,5 veces menos energía y eso lo notaras mucho en la factura de la luz.

Claro que eso puede ser muy caro y no notaras tanta diferencia en los juegos, si quieres mas FPS te recomiendo en su lugar cambiar la tarjeta gráfica, hay baratas como la GTX750ti, GTX950, RX480 aunque esta ultima que venga con un conector de 8 pins o mas ya que hay un problema con el hardware de la misma que puede quemar tu computadora.


En línea

savvy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Con estas especificaciones, qué me convendría cambiar para mejorar mis fps?
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2016, 02:28 am »

Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines