elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como lanzarian un paytoclick?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como lanzarian un paytoclick?  (Leído 2,857 veces)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Como lanzarian un paytoclick?
« en: 5 Diciembre 2012, 19:49 pm »

anoche en un momento de delirio  programe el motor de un paytoclick (en python) con sus correspondientes candados para prevenir clicks fraudulentos...

hoy prácticamente puedo terminarlo (solo hago un par de plantillas y listo)..
y en un momento de idiotes compre tambien el dominio el cual no dire para que no lo consideren spam...

La intención es lanzarlo a nivel Mexico (manejando moneda mexicana), aun que bien cualquiera que hable español puede usarlo, pagos por paypal.. etc. etc. etc.


la pregunta es.

¿que harian ustedes primero?

¿lo lanzo prácticamente sin webs y me arriesgo a que los primeros registrados no vuelvan por ver pocos links?

¿consigo webs que quieran inflar visitas rapido para que patrocinen el lanzamiento?

y si es asi ¿donde las busco?, siendo que en la mayoría de los foros apenas se habla de paytoclicks te banean:S


PD: pienso pagar en verdad...

que consejos me dan para lanzarlo...  prácticamente puedo hacerlo en las siguientes 48 horas .__.


En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Como lanzarian un paytoclick?
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2012, 07:44 am »

tendrás que competir con neobux, ahora bn, podrías hacer uso de adsence xD o similares, y promocionarlo en los chats y foros dedicados al mundo de ptc, etc... si lo lanzas me avisas por mp para registrarme y ver que tal, por otra parte imagino que tienes sistema de referidos, en fin.. no se porque tengo la idea de que lo que dices no es de lo que estoy pensando xD... en fin...saludos y suerte


En línea

hassuni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Como lanzarian un paytoclick?
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2012, 20:20 pm »

El problema es que neobux ya ultimamente esta ofreciendo bastantes servicios como lo son los minitrabajos, por eso, se llena mucho y tiene muchos usuarios, El ClixSense no lo he usado pero creo que tambien es mas viejo que neobux, y es muy conocido, la competencia siempre la vi entre esos dos PTC.

Ahora, ultimamente esta siendo dificil que un PTC prospere pues ya hay pocos usuarios que esten buscando otra PTC que no sea una de esas dos.

Lo que te recomendaria es hacer una buena pagina con un buen diseño y al terminar, contratar publicidad para que se llene, hasta podrias intentar hablar con el-brujo para ver si le puedes contratar publicidad de aqui mismo jeje
En línea

][op!ok

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Como lanzarian un paytoclick?
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2012, 04:41 am »

Una buena idea de promocionarla, seria meter el anuncio en los mismos PTC, para encontrar anunciantes enviales preguntas a studios de diseno o pregunta a webmaster ? si tienen alguna web que nececita trafico al principo ofreceles un precio justo para pagar a los cliquers pero ante todo crea una falsa actividad en el mismo sitio para darle almenus un poco de vida. Tambien puedes ver quien se anuncian en otros PTC y enviarles coreo con promociones etc.
Suerte man :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines