Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: como abrir archivos html (Leído 6,521 veces)
|
chatan12
|
hola buenas tardes una consulta mira tengos archivos como curriculum vitae de la gente que tengo que abrir y me viene con el formato html y me an dicho que con el internet explorer se abre pero a mi no se me abre queria saber si ay algun programa o algo para poderlo abrir esque me urje gracias un saludo a todos los del foro chatan12
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Si está en html y no se te abre es que no tienes asignado que ese tipo de archivos se abran con el IE.
Click al botón derecho del ratón sobre el archivo, le das a Abrir con, y buscas el internet explorer en la lista de programas. Le das y se te tiene que abrir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
o bien habres primero tu explorador y desde ahi te vas archivo /abrir
|
|
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
chatan12
|
todo eso lo he echo ya y no se ve nada a ver si me podeis solucionar el problema gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Descárgate otro navegador como opera, firefox, chrome, safari... y prueba el mismo proceso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
todo eso lo he echo ya y no se ve nada a ver si me podeis solucionar el problema gracias
obien da click derecho y dale abrir con block de notas copias el codigo y lo guardas con la extensión .html
|
|
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
chatan12
|
y despues que ago cuando lo abro con el bog de notas lo guardo como no lo se acer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
lo abriste con el blog de notas y que te aparecio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
y despues que ago cuando lo abro con el bog de notas lo guardo como no lo se acer
solo abrelo con el block de notas una vez que lo tengas habierto le das archivo guardar y le pones un nombre ejemplo redzer.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
solo abrelo con el block de notas una vez que lo tengas habierto le das archivo guardar y le pones un nombre ejemplo redzer.html
Para volver a tener el mismo .html? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
asi es  y apuesto que si lo abrira asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
no creo, le problema debe ser en el code, el copy paste no debería solucionar nada, para hacerlo visible deberías de manipular el code, pero no te desanimes, tu solo lee aver que hay, no importa si no entiendes ni pito, ojea todo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatan12
|
pues la verdad todavia no lo he consegudo hacer para ver archivos en html no se como aserlo pues pido un ayudia por favor no con firefox ni con opera ni internet explorer nada no se como aselo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
pues la verdad todavia no lo he consegudo hacer para ver archivos en html no se como aserlo pues pido un ayudia por favor no con firefox ni con opera ni internet explorer nada no se como aselo gracias
isiste lo que te dije 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatan12
|
el que lo de bok de notas
|
|
|
|
|
|