elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda  (Leído 2,469 veces)
TheStalker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda
« en: 22 Julio 2016, 07:01 am »

Hola quiero aprender sobre programacion y diversos temas como seguridad inf hacker etc ya q es un mundo q me interesa mucho  y al cual quiero dedicarle mi tiempo, y para ello pos queria comprar una laptop ya q nunca anfo mucho  en casa y me es mas util... mi pregunta... q laptop me recomiendan? I7... i5... von tarjeta  grafica? Pq estuve leyendo y pos vi no era o requería  fe gran cosa para empezar pero si vi por ay q a futuro para otros trabjos si se  necesita un distema mas potente... saludos


En línea

3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2016, 11:14 am »

Lo primero yo recomiendo PC pero si prefieres laptop allá tú. Cualquier laptop moderno te servirá, un i5 de tercera generacio ncubre todas las necesidades para aprender a programar y programar, de sobra. Sin embargo ya si quieres entrar en ethical hacking depende de todo un poco, podrías buscar que traiga un chipset que pueda inyectar paquetes para poder utilizar el aircrack.
La tarjeta gráfica si solo lo vas a usar para programar no necesitarás mucha gráfica a no ser que quieras hacer algo con fuerza bruta, que no es que tenga que ver mucho con hacking.

PD: Tu forma de escrbir es... caótica.


En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines