elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  1 Mb simetrico vs ADSL
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 1 Mb simetrico vs ADSL  (Leído 5,334 veces)
jcoro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
1 Mb simetrico vs ADSL
« en: 17 Diciembre 2013, 12:23 pm »

Buenos días a todos!!!
Mi problema es el siguiente voy a realizar un curso on-line donde utilizo telepresencia y videoconferencias pero en mi caso realice una llamada a movistar para que me conectaran la linea telefónica y ADSL y su respuesta fue que todos los pares están ocupados y no se puede realizar la contratación. Mas tarde realice una contratación para internet rural con la compañia EXCOM sin linea telefónica que me ofrece 1 Mb simétrico,realizando test de velocidad los datos son los siguientes:
-SUBIDA:1117 Kbps
-BAJADA:1024 Kbps
PING: 79 ms
Me gustaría saber si esa velocidad es suficiente para realizar el curso o presentara problemas???Espero su respuesta cuanto antes.
Un saludo.


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: 1 Mb simetrico vs ADSL
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2013, 12:58 pm »

Esa velocidad es mas que suficiente... la cuestión es que la compañía te cumpla lo que te ofrece y no que la velocidad de 1 Mega sea solo momentánea y luego baje a solo unos cuantos Kilobites...

Saludos.


En línea

jcoro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: 1 Mb simetrico vs ADSL
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2013, 15:18 pm »

ok muchas gracias por tu respuesta me ha servido de gran ayuda, ya me quede tranquilo un saludo:)
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: 1 Mb simetrico vs ADSL
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2013, 20:51 pm »

Saludos.

1 Mbps simétrico no es mas que la misma velocidad de subida que de bajada (downstream, upstream) Cuando tu cámara captura imágenes y se las envía a tu interlocutor estas usando la velocidad de subida (Upstream) entonces cuando recibes la imagen que te envía tu interlocutor tu interlocutor estas usando tu velocidad de bajada (downstream).

El asunto es que si cualquiera de las velocidades se ve afectada tendrás perdida en la recepción o en la transmisión de video/audio, realizarlo con esos parámetros es algo muy precario, estarás siempre al borde del congelamiento, eso sin mencionar que la velocidad se mantenga en esos valores que has medido ya que nunca es constante y generalmente en esa inestabilidad siempre el perdedor es el usuario.

Para que estés tranquilo te recomendaría 2Mbps simetricos.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
jcoro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: 1 Mb simetrico vs ADSL
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2013, 00:07 am »

ok si he comentado esto con los resposables del curso y me han recomendado que contrate los 2 Mbps simetricos para no tener problemas ya que como me has comentado esa velocidad puede variar y se pueden producir parones ademas me ha comentado que es necesario realizar el curso con el cable de red y no mediante wifi ya que tambien pueden presentar problemas.
Muchas gracias por todo me ayudaron mucho;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tamaño de la clave del cifrado simétrico y de la clave público
Criptografía
czsoler 2 5,507 Último mensaje 5 Febrero 2012, 00:23 am
por ELIAS EL INMORTAL
Competencia de cifrado simetrico
Criptografía
virus h- 0 2,729 Último mensaje 9 Septiembre 2012, 21:05 pm
por virus h-
vector simetrico (palíndromo)
Programación C/C++
indict 3 5,400 Último mensaje 16 Diciembre 2012, 22:39 pm
por bemone
Librerias de Cifrado Simetrico y Asimetrico en C/C++
Programación C/C++
AlbertoBSD 2 5,428 Último mensaje 22 Septiembre 2016, 23:29 pm
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines