elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Qué móvil me recomiendan comprarme?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué móvil me recomiendan comprarme?  (Leído 3,596 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Qué móvil me recomiendan comprarme?
« en: 26 Septiembre 2015, 21:32 pm »


Me cuesta decidirme.

Para mí, los que mas me gustan, son los samsumg. Pero, me han dicho que los sony, tambien son bastante buenos.

Que movil me recomiendan, y por que? Marca y modelo.

Saludos.


En línea

SrHadeSito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2015, 14:40 pm »

Que uso le quieres dar?
Tienes pensado alguna gama en concreto? Baja, media, alta...
Cuanto presopuesto tienes?
Eres de España? (Esto último por el tema del presupuesto).
Saludos!


En línea

AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2015, 17:46 pm »

Buenas.

Pues, el uso que le voy a dar, es el tipico de "estar por casa". Es decir:

Mandar y recibir llamadas, redes sociales, sms, whatsapp, etc. Un uso normal y corriente.

Un movil Media-Baja o Baja (por el presupuesto mismamente).

El presupuesto, viene a ser de 50 a 100€, pero precisamente por eso, porque no lo quiero para nada en especial (hay gente que tiene un movil de 500€, para hacer lo mismo que yo, solo que es por fardar, y yo no busco eso xd).

Y, obvio soy de españa. xd. (Por lo del dinero en €).

De momento, hay algunos samsumg por 99€ en mediamarkt que le he echado un vistazo. Pero, no se si funcionan bien. No quisiera gastarme el dinero, para que se me chambe a los 2 dias, y tenga que formatearlo, y perder los contactos etc.

Saludos.
En línea

SrHadeSito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2015, 19:12 pm »

Ayer mismo me compre un bq e5 de segundamano y me salio por 80€ ... La verdad es que muy barato para lo que es el móvil y muy satisfecho del mismo.
Viniendo con factura y en perfecto estado solo estrenado...
Podrías hacer una búsqueda y comprar uno por segunda mano (si no te importa claro jejej).
Antes tenía el Sony Xperia M que actualmente vale unos 90€ o menos incluso...
Muy contento con el tambien, ya que lo usaba solo para algun jeugo redes sociales y poquito más...
Tambien tienes móviles samsung que por ese presupuesto van muy bien.
Si he de decirte marcas para esos precios, sony, bq o samsung...
Claro los lg no estan mal y demas...pero por ese precio no merecen la pena.
Tambien tienes la posibilidad de comprar un móvil chino, con la desventaje de que estos normalmente no pueden ser actualizados una vez comprados...Es decir, no los actualizan más; pero todo depende.
Si te interesa alguna marca en particular, un móvil chino o uno de segunda mano, puedes avisarme y te ayudo a realizar una búsqueda (en el caso de que no tengas mucho tiempo o andes algo perdido).
Si tu opción es la compra de un móvil a través de una compañía este te puede salir "más barato o caro" ya que tienes la posibilidad de pagar una cantidad al mes + la tarifa.
Saludos!
En línea

AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre 2015, 22:17 pm »

Voy tomando nota.

Un movil chino, por experiencia ajena (lo que he ido viendo y escuchando), tienen un problema, pero no viene a ser el software (a parte de lo obvio, de que al ser pirata o copia del autentico, pues no puedes actualizarlo ni nada, pero, es lo de menos, dado que mientras el software funcione bien, no importa que version tengas (en lo que a manejo se refiere, los virus ya son otra cosa)).

Pero, los moviles chnos (incluido tablets, ordenadores, etc). Tienen un problema bastante grave, y es la bateria.

Un amigo mio, tiene un iPad de los chinos, y lo que le ha pasado (como hacemos muchos), que una noche lo dejo la noche entera cargandose, y al dia siguiente, se habia sobrecargado, y ya no le funcionaba. No tienen la resistencia/material que tienen los otros, al ser mano de obra barata. Y, solo le funciona ahora con corriente directa. O sea, no puede llevarsela a ningun lado, a no ser que la tenga directamente enchufada, y sin moverse del sitio.

Por eso, no quiero nada que sea de los chinos, dado que lo barato al fin y al cabo, termina saliendo caro (depende tambien la calidad/precio, como ya digo/me refiero).

Tiempo tengo, no te preocupes por eso. Yo voy buscando e informandome. Me han hablado bien del bq, de samsumg bajo mi propo criterio, y de nokia (de hecho, como ya dije, tuve un nokia, pero es de estos antiguos. Que, no tienes ni acceso a internet, y solo sirve para llamar, recibir llamadas, y mandar mensajes).

Asi que, la cosa esta entre BQ, Samsumg, y Nokia. Aunque los LG, no estan mal tampoco.

Cuestion de ir mirando. Marcas y modelos buenos, hay muchisimos. A ver, si alguno se ajusta al presupuesto, y alguno, dentro de ese precio, "es mejor que otro".

Saludos.
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre 2015, 22:22 pm »

Doogee X5
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
HDHacking

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre 2015, 00:13 am »

Sinceramente yo te recomiendo el Elephone-P2000 llevo un año con el y estoy super satisfecho a mí me costo 140€,pero ahora lo han bajado a 108€ calidad/precio es una maravilla yo te lo recomiendo de verdad...Mira este video y piensatelo http://m.youtube.com/watch?v=Uew9Q949YwA ... Y aqui la pagina donde puedes comprarlo http://es.focalprice.com/MK0259W/Elephone_P2000_5.5_3G_Smartphone_Capacitive_IPS_Touch_Screen_1280x720.html?utm_source=IP&utm_medium=YT08&utm_campaign=MK0259W ...Y ademas esta dentro de tu presupuesto.. Espero que te haya ayudado y un Salu2.

Enviado desde mi Elephone-P2000 mediante Tapatalk
En línea

AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre 2015, 07:35 am »

Al final me he decantado por un Samsumg Galaxy J1 SM-J100H. Pero, ando teniendo problemas para rootearlo (hay apps, que lo necesitan. -.-). Aqui teneis el post que acabo de abrir:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/ayuda_para_rootear_android_4444_kit_kat-t442206.0.html

Saludos y gracias a todos por los consejos.
En línea

fmartinezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Qué móvil me recomiendan comprarme?
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre 2015, 05:11 am »

Ayer mismo me compre un bq e5 de segundamano y me salio por 80€ ... La verdad es que muy barato para lo que es el móvil y muy satisfecho del mismo.
Viniendo con factura y en perfecto estado solo estrenado...
Podrías hacer una búsqueda y comprar uno por segunda mano (si no te importa claro jejej).
Antes tenía el Sony Xperia M que actualmente vale unos 90€ o menos incluso...
Muy contento con el tambien, ya que lo usaba solo para algun jeugo redes sociales y poquito más...
Tambien tienes móviles samsung que por ese presupuesto van muy bien.
Si he de decirte marcas para esos precios, sony, bq o samsung...
Claro los lg no estan mal y demas...pero por ese precio no merecen la pena.
Tambien tienes la posibilidad de comprar un móvil chino, con la desventaje de que estos normalmente no pueden ser actualizados una vez comprados...Es decir, no los actualizan más; pero todo depende.
Si te interesa alguna marca en particular, un móvil chino o uno de segunda mano, puedes avisarme y te ayudo a realizar una búsqueda (en el caso de que no tengas mucho tiempo o andes algo perdido).
Si tu opción es la compra de un móvil a través de una compañía este te puede salir "más barato o caro" ya que tienes la posibilidad de pagar una cantidad al mes + la tarifa.
Saludos!

te hace falta investigar moviles chinos, te recomiendo darte una vuelta por el canal de youtube llamado Andro4all, alli encontraras bastante informacion de moviles de todas las gamas (desde gama baja hasta gama alta), y son españoles, asi que te servira todo lo que digan.


P.S: no me compraria un movil samsung barato, normalmente samsung tiene buenos moviles, pero solamente los que son de gama alta, los demas los dejan descuidados y rara vez les hacen algun update, los olvidan a los meses de lanzarlos, en cambio sus terminales de gama alta, eso si que es otra cosa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se que pc comprarme!!!
Hardware
bordallo88 3 2,856 Último mensaje 29 Enero 2012, 19:55 pm
por kitell
¿Qué notebook me recomiendan comprarme?
Hardware
theluigy13etv 3 10,966 Último mensaje 16 Marzo 2012, 19:19 pm
por Aprendiz-Oscuro
Que adaptador comprarme?
Materiales y equipos
yo113 1 2,565 Último mensaje 19 Marzo 2012, 23:54 pm
por P4nd3m0n1um
Comprarme un HD SDD si o no?
Hardware
anonimo12121 6 2,904 Último mensaje 28 Octubre 2012, 00:31 am
por anonimo12121
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines