elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  PROBLEMA - Sony XPeria T se reinicia constantemente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA - Sony XPeria T se reinicia constantemente  (Leído 2,079 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
PROBLEMA - Sony XPeria T se reinicia constantemente
« en: 15 Mayo 2015, 16:15 pm »

Buenas a todos, hacía mucho quen o me conectaba por aquí, pues he estado muy liado.

Vayamos al tajo. Tengo un Sony XPeria T desde hace unos dos años y, desde hace unas semanas el móvil se me reinicia constantemente cuando no lo tengo conectado a la red eléctrica. Si lo tengo enchufado el móvil aguanta encendido "normal" durante muchas horas, pero en cuanto lo desenchufo se me reinicia constantemente. Introduzco el PIN, empieza a arrancar y se reinicia, Introduzco el PIN, empieza a arrancar y se reinicia, Introduzco el PIN, empieza a arrancar y se reinicia, y así constantemente.

Otro detalle es que el Sony PCCompanion no lo detecta cuando lo conecto al PC.

He googleado al respecto y he leído que el problema suele ser la batería. No obstante, antes de cambiarle la batería decidí hacerle un reseteo a configuración de fábrica, por si acaso, y nada. En una de las tiendas de reparación a las que he ido me han dicho que es cosa del FirmWare.

Además, el Sony PCCompanion tampoco me detecta el teléfono cuando lo conecto al PC.

¿Podríais echarme un cable y mostrarme vuestra opinión sobre si es la batería, el FirmWare o cualquier otra cosa? ¿Y las recomendaciones para arreglarlo lo más rapidamente posible?

Muchas gracias de antemano


« Última modificación: 27 Mayo 2015, 19:22 pm por vincent13m » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines