elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Nokia N95 8GB BB5 unlock (best no funciona)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nokia N95 8GB BB5 unlock (best no funciona)  (Leído 1,993 veces)
philipsd6280

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Hacking is forever


Ver Perfil
Nokia N95 8GB BB5 unlock (best no funciona)
« en: 13 Mayo 2015, 19:43 pm »

Quiero hacer el unlock de SIM a este ladrillo de 8GB porque no tengo otro movil... Todo parecía bastante fácil desde que se publicó la herramienta BEST en esta misma página. Yo con toda la ilusión del mundo, me la bajé y la ejecuté tal como se decía en la página y en los videos de YouTube, pero no funcionaba. Comento las cosas que hice...:

El movil se reconocía en el PC por almacenamiento masivo, y el BEST no lo reconocía de esa forma. Lo puse como PC Suite, a lo que el ordenador lo detectaba como hardware desconocido. Me instalé el Nokia PC Suite y tras todo el ajetreo y la espera, se instalaron los controladores y el BEST por fin me reconoció el ladrillaco en la consola verde esa.

Después hice como me indicaban, darle a RD/key y luego a Repair. Mi problema se centra en la fase de Repair. Te dice que apagues el movil, lo quites del USB, lo enciendas y enchufes el USB de nuevo. Te da un tiempo de unos 24s para hacer esto....
Pues a mi de ninguna de las maneras me vuelve a reconocer el movil!! Una vez que lo enciendo y enchufo el cable, el programa sigue tal cual con la cuenta atrás y el movil iniciándose como si nada. No detecta nada de nada. Cuando el movil ya se ha iniciado, no lo detecta el ordenador hasta que acaba la cuenta atrás, entonces vuelve a salirme en la consola el dispositivo conectado.

Por favor, ayudenme, ya no sé qué hacer! He pasado tardes enteras investigando y probando de todas las formas posibles, sin batería, con el cargador puesto, primero conectar y luego encender, con SIM y sin SIM, etc etc.... sin resultado más que perder el tiempo....

El móvil ya se considera antiguo y eso, y es de Vodafone, pero es un móvil que ha pasado por 3 amigos antes que yo, su primer dueño se cambió de compañía hace años y no se ahora como ir con el cuento de que me den el código a Vodafone sobre un móvil de hace 6 años... Asi que necesito ayuda para hacerle su unlock yo mismo...

Saludos y gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines