elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Me compro el HTC LEGEND????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me compro el HTC LEGEND????  (Leído 2,667 veces)
hackerCadiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Me compro el HTC LEGEND????
« en: 15 Julio 2010, 11:12 am »

Hola a todos,
Qué tal? Soy nuevo en estos lares y en general en este tipo de foros, pero la necesidad me ha obligado a probar!!!  ;D
Os cuento. He visto en alguna revista y en otros foros de Internet infromación sobre el HTC LEGEND y la verdad es que tiene una pinta estupenda. YA sabéis: sistema Android 2.1 y millones de facilidadaes y aplicaciones para el usuario medio de telefonía móvil (multimedia, gestión de redes sociales, pantalla ztáctil, etc etc etc etc):
Hasta aquí todo bien. Y el precio mejor, 49 euros con VODAFONE:

http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos

El problema es que aún noconozco a nadie que lo haya tenido y ya sabéis esode que del dicho al hecho...
Alguna help por aquí????
Gracias!!!


En línea

Elzorro34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Me compro el HTC LEGEND????
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2010, 13:25 pm »


Hola amigo gaditano,
Yo estoy un poco igual que tú, pero he podido hacer más averiguaciones porque mi chica lo tiene... De momento le va genial con el cacharro y no le está dando grandes problemas! Más bien le está dando alegrías! ;-) Le está funcionando bien y está encantada...
Hay que darse vida porque por 49 euros no es fácil encontrar un móvil así de bueno...




En línea

Elzorro34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil