elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Me compro el HTC LEGEND????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me compro el HTC LEGEND????  (Leído 2,667 veces)
hackerCadiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Me compro el HTC LEGEND????
« en: 15 Julio 2010, 11:12 am »

Hola a todos,
Qué tal? Soy nuevo en estos lares y en general en este tipo de foros, pero la necesidad me ha obligado a probar!!!  ;D
Os cuento. He visto en alguna revista y en otros foros de Internet infromación sobre el HTC LEGEND y la verdad es que tiene una pinta estupenda. YA sabéis: sistema Android 2.1 y millones de facilidadaes y aplicaciones para el usuario medio de telefonía móvil (multimedia, gestión de redes sociales, pantalla ztáctil, etc etc etc etc):
Hasta aquí todo bien. Y el precio mejor, 49 euros con VODAFONE:

http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos

El problema es que aún noconozco a nadie que lo haya tenido y ya sabéis esode que del dicho al hecho...
Alguna help por aquí????
Gracias!!!


En línea

Elzorro34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Me compro el HTC LEGEND????
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2010, 13:25 pm »


Hola amigo gaditano,
Yo estoy un poco igual que tú, pero he podido hacer más averiguaciones porque mi chica lo tiene... De momento le va genial con el cacharro y no le está dando grandes problemas! Más bien le está dando alegrías! ;-) Le está funcionando bien y está encantada...
Hay que darse vida porque por 49 euros no es fácil encontrar un móvil así de bueno...




En línea

Elzorro34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Me compro el HTC LEGEND????
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2010, 14:11 pm »

Bueno pues a por él que se ha dicho. Estoy viendo bastnates foros por la red y alguna que otra review que me están dando ánimos para comprarlo. ADemás, he visto mucha gente que en su día pagó mucha más pasta y que ahora se mueren al ver el ofertón de 49 euros de VODAFONE. Bueno y ya contaré mis impresiones...
En línea

hackerCadiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Me compro el HTC LEGEND????
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2010, 10:37 am »

Yo al final me decidí por pillarlo ya antes de que se acabase la oferta! La expereincia HTC LEGEND de momento me está fascinando! NAda que objetar. El sistema Android 2.1 me está permitiendo navegar a velocidad de crucero y disfrutar de todas pas aplicaciones del terminal, que son muchas, prácticamente todas de ocio... El acabado del diseño es precioso, aluminio fris metálico...
Lo dicho, de momento genial. Si tengo algún problema os mantendré informados, claro...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
LEGEND ONLINE
Ingeniería Inversa
casiopea7 1 3,237 Último mensaje 27 Febrero 2017, 19:12 pm
por apuromafo CLS
Legend Of Mir HispaRed The New Age
Juegos y Consolas
HispaRed 0 2,527 Último mensaje 27 Abril 2017, 18:33 pm
por HispaRed
Duda Mu legend y mu online
Juegos y Consolas
DJKENSHIN 3 5,408 Último mensaje 23 Octubre 2020, 16:31 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines