elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Datos moviles fuera del pais (pregunta)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Datos moviles fuera del pais (pregunta)  (Leído 4,017 veces)
HackBlanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Datos moviles fuera del pais (pregunta)
« en: 4 Junio 2016, 14:06 pm »

Tengo una duda respecto al uso de datos móviles fuera del país contratado. Mi pregunta es la siguiente para evitar el alto coste del uso de datos, podría "intentar" usar un VPN origen el país contratado haciendo creer a la operadora que estoy dentro del país. Lo que no si funcionara.



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Datos moviles fuera del pais (pregunta)
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2016, 15:08 pm »

no estás claro en como funciona la red...

no, no serviría


los datos deben ir primero a tu operadora antes que vayan al servidor VPN... es decir, tu operadora es quien convierte esos datos celulares en internet...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
HackBlanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Datos moviles fuera del pais (pregunta)
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2016, 20:06 pm »

Bueno quizas por VPN no. pero si configuro na red TOR o I2P desde mi terminal pueda lograrse. o si no pues hacer lo que todo mundo hace Fuerza bruta a un router y WIFI gratis jeje (es broma)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Datos moviles fuera del pais (pregunta)
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2016, 20:12 pm »

si... claramente no entiendes como funcionan las redes...

no, no serviría
los datos deben ir primero a tu operadora antes que vayan al nodo de tor... es decir, tu operadora es quien convierte esos datos celulares en internet...

fuerza bruta contra un router... buena suerte xD


preguntate "necesito internet para conectarme a eso?" si la respuesta es "si" entonces no sirve porque datos deben ir primero a tu operadora antes que vayan al destino de internet... es decir, tu operadora es quien convierte esos datos celulares en internet...
« Última modificación: 5 Junio 2016, 20:16 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
HackBlanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Datos moviles fuera del pais (pregunta)
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2016, 22:04 pm »

La verdad no mucho. Si no te importaría me podrías facilitar algún recurso o material acerca de los datos móviles.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Datos moviles fuera del pais (pregunta)
« Respuesta #5 en: 6 Junio 2016, 22:59 pm »

el problema es que te puedo pasar información pero te quedará poco clara, es cosa de meter un poco de cabeza en como funciona internet el stack tcp/ip y el modelo osi donde el 3g o señal movil cual sea al igual que el wifi es capa 2 (OSI), por eso es que un vpn/tor/proxy es inutil, ya que es un servicio de capa 3 o 4 y la operadora está fuera de ese juego
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines