elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  COBERTURA EN LUGARES DONDE NO HAY SEÑAL
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COBERTURA EN LUGARES DONDE NO HAY SEÑAL  (Leído 16,438 veces)
MEGA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
COBERTURA EN LUGARES DONDE NO HAY SEÑAL
« en: 27 Octubre 2005, 03:37 am »

Hola a todos, por favor si alguien sabe como diseñar algún dispositivo para tener señal en zonas donde no hay cobertura celular les agradeceria.


En línea

capetillo219

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: COBERTURA EN LUGARES DONDE NO HAY SEÑAL
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2005, 10:33 am »

HOLA PUES MIRA ES ALGO RUDIMENTARIO PERO ES LO UNICO QUE A MI ME HA FUNCIONADO QUE CUANDO ENTRO A CASA SE CORTA LA SEÑAL Y LO QUE HAGO ES PONER UN PEDAZO PAPEL ALUMINIO PEGADO EN LA PARED Y AHI MISMO CUELGO EL CELULAR Y ME MARCA TODA LA COBERTURA Y HACI NO ME QUEDO FUERA DE SEÑAL EN CASA...... ;D


En línea

EUROTERRA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil
Re: COBERTURA EN LUGARES DONDE NO HAY SEÑAL
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2005, 15:13 pm »

si tienes un gsm, puedes liberar el movil y comprar la sim de las dos principales prestadoras, en caso de que una prestadora no te de señal, colocas el sim de la otra y seguro tienes servicio, a tus contactos le pasas los numeros de las dos prestadoras, si no te ubican en uno , seguro te localizan en el otro, yo lo hago en mi zona  y no tengo inconvenientes.
En línea

Pringas ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694


Smokers Wanted!


Ver Perfil WWW
Re: COBERTURA EN LUGARES DONDE NO HAY SEÑAL
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2005, 21:29 pm »

Simple comprate una repetidora y instalala. antes de todo nunca hay un dispositivo para incrementar las bandas  :o o  a menos que seas un genio en electronica u jugar con tu movil.
En línea

Energy02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: COBERTURA EN LUGARES DONDE NO HAY SEÑAL
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2005, 18:16 pm »

Si tenes un NOKIA 1100 podrias hacer una conexion como la que dice una de las preguntas del foro, y conectarlo en vx de la omputadora a una antena, yo n engo mucha plata para hacer eso pero tendria que hacerlo por que cuando voy al campo con mi padre me quedo sin señal, lo que pasa es que SETEI es una basofia, en cualquier lugar te quedas sin señal.
asselbornmauro@hotmail.com, pero prefiero que me hables por aca nomas por que le privas informacion a los demas del foro.
En línea

Gaspar le marque

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: COBERTURA EN LUGARES DONDE NO HAY SEÑAL
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2012, 15:40 pm »

Hay una manera que puede parecer un poco burda . Pero os aseguro que funciona Porque desde donde estoy escribiendo este mensaje tengo el ejemplo . consiste en colocar una barilla de 6 mm de cobre  que salga por el techo de manera que todos sus lados tengan 16 cm de largo . Lo que se consigue es repetir la señal de nuestro terminal fuera del recinto .Y es tan sencillo como esto.
Valla no puedo dibujar nada aqui .
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El paradójico negocio de llevar internet a los lugares donde no sale rentable
Noticias
wolfbcn 0 1,267 Último mensaje 8 Enero 2016, 02:09 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines