elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Blackberry no me deja instalar aplicaciones...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Blackberry no me deja instalar aplicaciones...  (Leído 5,821 veces)
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Blackberry no me deja instalar aplicaciones...
« en: 7 Junio 2011, 16:47 pm »

pues tengo ese problema con un blackberry torch, al querer instalar aplicaciones desde el desktop manager me dice que no tiene espacio cuando en realidad tengo 3.7 gb libres de espacio, que es lo que esta pasando???

que se puede hacer?

ya le hice un hard reset y un master reset, sigue = esta cosa...


« Última modificación: 8 Junio 2011, 16:48 pm por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: Blackberry no me deja instalar aplicaciones...
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2011, 07:09 am »





Hola Sk9ITk5Z

Porque no pruebas a instalar aplicaciones por via OTA, de esa manera vas a comprobar si el problema es del desktop manager, por otro lado, puedes hacer algo que creo que es mejor.

Desinstala todo y vuelve a instalar, comienza por eliminar los drivers, despues desinstala el desktop.
Pero antes saca un respaldo de tus copias de seguridad que tienes en copias de seguridad en mis documentos blackberry, por seguridad hazle un archivo WinRAR,  y otra por si acaso a todos tus contactos

Vuelve a instalar drivers y el desktop, he intentalo de nuevo, en teoria con esto debe de quedar todo bien. Si acaso con esto no queda, va a ser necesario hacerle un WIPE para que quede como nuevo de fabrica.
Te dejo un tutorial que incluye instrucciones y links de descarga del DESKTOP MANEGER 6.0 y el BBSAK.

POR FAVOR SIGUE LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y NO HAGAS NADA HASTA QUE HAYAS LEIDO Y ENTENDIDO PERFECTAMENTE BIEN EL TUTORIAL OK.


Mira lo subi  MEGAUPLOAD, para que no tengas problemas de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KC0ROOD9


Un saludo y suerte.

Cualquier duda pregunta.

Mira esto se me paso,no te lo puse se me olvido escribirlo pero aqui te lo dejo ok.

8._ Cuando termines de hacer el wipe, solo tienes que restaurar la copia de seguridad que le sacaste a tu blackberry antes del wipe.
9._ Algo muy, pero muy importante, antes de proceder con el wipe puedes hacer una copia de seguridad de las aplicacines de terceros con el BBSAK.
10._ Checate una de las opciones que te da el BBSAK y una de ellas es copia de aplicaciones ok.


 :silbar: :silbar: :silbar:





En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines