elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Ayuda con la pantalla de mi cel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con la pantalla de mi cel  (Leído 2,001 veces)
estebandeath

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Ayuda con la pantalla de mi cel
« en: 25 Septiembre 2016, 05:08 am »

Buenas noches amigos.

Lo que sucede es lo siguiente, cuando abro una aplicación, siempre alcanzo a ver como si por debajo estuviese otra, es decir, por ejemplo tenía abierto el messenger, luego abro un juego y entonces se puede ver como si tuviera cierta transparencia y entonces se ven los íconos circulares de las personas en messenger al igual que parte de la barra de búsqueda, obvio no se ve muuuuuuuuucho, o sea, se ve muuuuuuuuuuuuuuy poco, pero el hecho es que se alcanza a notar. Ya reinicié el móvil y sigue pasando eso, pero... por ejemplo cuando lo bloqueo, al momento que uno toca el celular, sale el reloj de bloqueo que se desvanece al momento de detectar inactividad cierto? ahí la pantalla está negra y no se ve nada de aplicaciones, lo mismo pasa en youtube por ejemplo, cuando el vídeo está totalmente oscuro, la pantalla se queda con el vídeo y no muestra transparencia. No quiero pensar que sea el display pues el celular está prácticamente nuevo pero cuando tomo un screenshot, muestra todo normal, no se ve esa transparencia que digo. ¿Qué puedo hacer? :/


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Captura de Pantalla!!!!!
Programación Visual Basic
Badlands 3 1,735 Último mensaje 29 Agosto 2006, 02:49 am
por maxnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines