elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Arreglar un telefono movil cuando se le cambian solas las contraseñas internas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Arreglar un telefono movil cuando se le cambian solas las contraseñas internas  (Leído 1,763 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Arreglar un telefono movil cuando se le cambian solas las contraseñas internas
« en: 1 Marzo 2013, 01:19 am »

Que pasa cuando se le cambian solas las contraseñas internas como la contraseña para ver los contactos de la agenda telefonica la contraseña para ir a mensajes para desbloquear el movil etc.El Samsung start da ese problema en las empresas de telefonia lo que dicen es que se tiene que formatear el telefono borrarle todo lo que tiene instalado pero hay una forma que ellos no saben o no quieren rebelar las contraseñas internas se pueden descifrar usando los codigos de afuera del telefono me refiero a el numero telefonico el codigo de pink y punk el codigo de serie el codigo de IMEI etc pero no tengo conocimentos del software o herramienta que se utiliza para hacer eso Alguien me podria decir por favor se lo agradeceria muchisimo


En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines