elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Abriendo sistema de seguridad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abriendo sistema de seguridad  (Leído 1,772 veces)
delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Abriendo sistema de seguridad
« en: 6 Diciembre 2014, 22:32 pm »

Saludos a todo el mundo del foro, inverti meses estudiando a partir de una aplicacion que se llama Androrat para un sistema de seguridad antirrobo, tal vez androrat es algo obsoleto desde que observe su fecha de lanzamiento pero aprendi mucho de sus funciones y es completo, tanto como Cerberus anti Thef, la diferencia es que Androrat es gratuito y quiero tener control sobre todas las capacidades en mi celular en caso de que me lo roben o lo pierda:
1º Queria saber si hay alguna aplicacion mejor y mas desarrollada con codigo abierto
para ver la diferencia.
2º Puedo hacer que funcione en mi movil o celular en la red WIFI pero pero no consigo hacer que me ande en NOIP algo que no logro entender si hago mal por cuestio de puertos cerrado.
3º ¿Se puede tener mas de un celular bajo este rastreo? Para incluir a mi señora y a su hijo en las mismas IP y mismos puertos en la compilacion.


En línea

mester

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


https://www.youtube.com/watch?v=IlY9C6pzxKc


Ver Perfil WWW
Re: Abriendo sistema de seguridad
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2015, 11:54 am »

Hola. Primero, si no te va es porque tienes los puertos cerrados, obviamente un router no permite conexiones entrantes a no ser que tu se lo indiques medianete el NAT. Así que elige un puerto que no esté entre el 1 y el 1024 (yo uso el 5567) y pruebalo. Y sí, se puede tener más de un movil infectado.

Y otra cosa, yo tengo problemas con sacar fotografias y demás, me sale algo como "Error in creating picture", si a ti no te sale, ¿podrías enviarme un mensaje por el foro y así mantenemos la conversacion, y me ayudas? Gracias.


En línea

Justicia es dar a cada uno lo que se merece
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de Camaras de Seguridad
Electrónica
Zorrohack 5 4,313 Último mensaje 1 Marzo 2005, 01:59 am
por cambus
Mejorar Seguridad de mi sistema
Desarrollo Web
BerinGer 0 1,923 Último mensaje 27 Mayo 2011, 18:35 pm
por BerinGer
Error en sistema de seguridad
Desarrollo Web
Puntoinfinito 2 1,632 Último mensaje 27 Marzo 2013, 11:54 am
por Puntoinfinito
Sistema de seguridad
Seguridad
llesikale 0 1,569 Último mensaje 13 Junio 2014, 19:10 pm
por llesikale
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines