elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Cuidado con Vodafone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuidado con Vodafone  (Leído 4,467 veces)
Zakt


Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


Mi reino no es de este mundo


Ver Perfil
Cuidado con Vodafone
« en: 14 Noviembre 2011, 21:56 pm »

no escribo aquí con animo de difamar ni nada por el estilo. Este es un foro que conozco desde hace mucho tiempo y querria compartir y poner en sobreaviso sobre una tarifa de internet Móvil.

Expongo lo que me ha ocurrido porque es bastante gordo y aclaro que no pertenezco a ningun tipo de competencia. Solo soy un usuario.

 Debido a la bajada de velocidad que establece Vodafone a sus cllientes en la tarifa de 5 GB, escogí una tarifa llamada Internet Oro, en cual indica que una vez pasado el límite 10GB te bajan la velocidad en función de la saturación.

Una vez pasé el limite, cuando quisieron me caparon la velocidad bajandola a 11kb, no me abría ni la página del Marca, lógicamente.

Tras pasar más de un día llame a Vodafone, preguntandoles que me constaba que la bajada sufrida no era cuestión de saturación, cosa que reconocieron y me comentaron que tampoco habia caído la linea ni nada parecido y ocurrió lo siguiente.

La primera operadora me dijo que me equivocaba, que esa tarifa no existia, lo cual era FALSO ya que lo comprobé inmediatamente. La segunda operadora me dio un número de un técnico donde al llamar me respondian NUMERO INEXISTENTE. EL tercer operador me empezó a hacer preguntas sobre mí, donde tenia domiciliado, etc, me imagino que para ganar tiempo, para al final decirme que NO PODIA ACCEDER A LA BASE DE DATOS VODAFONE. Al considerar que la compañia VOdafone se estaba ya riendo en mi cara, llame al departemante de BAJAS. Tras 12 minutos de reloj me lo coge un operador: ruido.. se oían mil operadores sudamericanos,.. de locura de hecho el operador me decia que no em entendía hasta que le dije que iba a interponer una denuncia si no me atendía. Tras pedir mi baja (recordemos que estaba hablando con el departemento de Bajas) me no podía, que llamara en otra ocasión. Así que colgué, llamé a mi banco y cancelé la domiciliación como es lógico.

Esto es real como la vida misma, donde Vodafone INCUMPLE su parte del contrato, ENTORPECE el servicio al usuario y se niega a que el cliente ejerza su derecho a darse de BAJA. Algo que me parece MUY GRAVE, y espero que sirva de sobreaviso a los usuarios de lo que les puede pasar.


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cuidado con Vodafone
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2011, 01:52 am »

Yo que tu les denunciaba ante alguna asociación de consumidores o algo. Es totalmente inaceptable. Y no eres el unico xD

Hace como 1 año..
Me prometieron 6 megas reales, aquí no llegaba mas que 1..les llamaba y me se hacían los **********..luego de estar 1 hora redirigiendo me entre departamentos, colgué y llame a bajas... unos 10 minutos de espera.. y flaka, mas idiotas haciéndose el ignorante.. al final me atendieron bien, me dijeron en 48 horas estará dado de baja... una *****.. 1 mes entero... es para re-cagarse en un servicio tan pésimo..

Lo que pasa es que contratan a ******* que solo saben atender llamadas... por eso los servicios de soporte son tan pésimos..

Saludos


« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 01:55 am por drvy | BSM » En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Cuidado con Vodafone
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2011, 12:13 pm »

a mi ayer mismo me paso algo parecido
en la factura me estan cobrando 20 euros cada mes de un servicio blackberry lite 1MB que no se para que sirve porque mi hermana tiene blacberry tambien y no tiene esos 20 euros de mas.

total que llame y primero me digeron que era servicio de correo instantaneo (?¿y mi hermana porque no?¿), dije que me lo desactivaran. Pasadas unas horas me dejo de funcionar el chat blacberry.
Volvi a llamar y me dijeron algo totalmente diferente, que esos 20 euros de blacberry lite 1MB eran de los servicios blackberry... (insisto ¿?y mi hermana porque no¿?) bueno dije que me lo volvieran activar.

Esta mañana me levanto y de nuevo sin blacberry chat durante una hora....

hay muy poca profesionalidad en vodafone
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuidado con los que tengais un router Vodafone
Hacking Wireless
ChimoC 3 7,565 Último mensaje 9 Febrero 2014, 20:56 pm
por erdano
Cuidado: Vodafone no te está regalando un móvil, es un timo
Noticias
wolfbcn 0 2,435 Último mensaje 13 Febrero 2019, 21:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines