Muchas gracias, de nuevo, quizás dentro de 15 dias publique "la obra"
Porfa no discutan, suelo tener aveces con los posts cortos algo que algunas veces empiezo a leer por abajo, así que digamos que el post de _loko_ me aplanó el terreno para construir con el minitutorial de Azielito.
hola eagle17 y c4rli15. no se en que te basas para decir que yo empecé esta disputa. c4rli15 si quieres que te doy mi versión como fue todo desde el principio , fue por que le dije a un forista que podía utilizar swf decompiler que seria la forma mas rápida de tener lo un loadmovie que vio por ahi , en vez de estar haciendo la rotoscopia . el menciono que eso era robar y yo le respondi que se enseña en esta web o foro mayormente no es hackear, después me dijo dentro de 2 años o algo así te vas arrepentir. de ahí parece que no me pasa cualquier cosa que pongo busca la confrontación. ahora este ultimo por que resumí lo que el puso en pocas líneas y me dice que solo repetí lo que el puso. el pocas palabras el es el único que sabe. por mi lo dejo ahí, como a hace un buen tiempo no le doy importancia. y por mi parte que esto ya quede ahí. Lipman acá todos aprendemos de todos y se aprende muchas cosas si se entiende lo siguiente: Dos son uno, y uno son dos
saludos.
_loko_
PD: Lipman (labio) conocí a una alemana que se apellidaba asi.
el problema es que Azielito es muy tecnico y por eso se enreda y aveces muy recto en cuanto a propiedad intelectual y a mi me llega eso y en resumen es todo el meollo del asunto . como dije lo dejamos ahi y se acabo todo , si gustan borron y cuenta nueva.
ya me voy a ver los simpsom , un amigo me consiguio entradas gratis , jeJeje
Saludos
_loko_
« Última modificación: 29 Agosto 2007, 01:20 por _loko_ »
ojo no lo veas por que terminaras como yo locooooooo ahora si ya me voy al cine y no va ser los simpson si no duro de matar4 bueno con tal que sea entrada gratis no hay problema.
saludos
« Última modificación: 29 Agosto 2007, 18:39 por _loko_ »
pongo la trama de duro de matar 4 ... a bruce es detective le encarga recoger a un hacker poer que los estan matando ya que ellos ayudaron a crear un programa y con dicho programa toman el control de todo eeuu dinero etc, y el hacker que bruce salva casi lo acompaña en toda le peli. ya no les cuento veanla....
si, vistes la pagina que puse vi otras peores que mejor ni las pongo
okis,Azielito, no seria mejor un chat por que asi llena el foro de cosas innecesarias.
saludos
_loko_
« Última modificación: 29 Agosto 2007, 18:53 por _loko_ »