|
peib0l
|
bueno pues este es mi ultimo trabajo me a costado 3horas y 54minutos así que no sean muy duros con las criticas XD  Salu2 pdt:uqe no os de miedo a comentar
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Marzo 2009, 18:25 por Shell Killer »
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
con que esta echo ? es bueno , pero creo que el amariillo de la extruccion no hace mucho contraste y por eso es dificil de leer
solo digo que es un poco dificil de leer, no es muy legible a mi parecer pero es bueno capas que con otros colores (¿??
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GhOxXxT
|
;Dchevere suave me agrada, solo una cosa los colores hubieras utilizado un poko mas en tu trabajo y se elevarias un poko mas el puntaje pero chido me agrada muy chido saludos 
|
|
|
|
|
|
>TrAfIcAnDo IdEaS<
|
|
|
|
peib0l
|
pues esta echo con photoshop ya me dijeron uqe era un poco ilegible, pero al aberlo echo yo y saber lo uqe pone no me di cuenta de ese detalle XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
pues yo si entiendo lo que dice 
Hiciste el 3D "a mano" o usaste alguna otra herramienta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Hiciste el 3D "a mano" o usaste alguna otra herramienta? xDDDDDDDDDD debe usar el PS c4 , que tiene la herramienta de extruccion si mal no recuerdo o de ultima te deja trabajar con capas 3D y en cuanto a lo legible.. lo dejo a tu criterio (? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
|
Hiciste el 3D "a mano" o usaste alguna otra herramienta? jajja tu esq entiendes todo XD pues el 3d esta echa a mano pero usando los trucos de photoshop.. algun dia te dire como XD, pero e visto tutoriales que lo hacen con maya o 3d max pero yo no se ni cono se escribe y mucho menos como se exporta asique si alguien sabe que lo diga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
|
debe usar el PS c4 , que tiene la herramienta de extruccion si mal no recuerdo o de ultima te deja trabajar con capas 3D
pues no has acertado XD uso mi fiel CS2 que nunca me falla el cs3 en este equipo ya ni inicia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
creaste el texto trasformacion > perspectiva despeus una ves asi , lo agarraste , presionaste CTRL + ALT + tecla en direccion -->
y se copio asi varias veces las juntaste , las pintaste de amarillo y asi la hiciste ? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
|
exacto mas o menos unas 30 capas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hades_Hell
|
Yo comoe estudiante de diseño grafico ODIO las lecturas al revez, incomodan la vista y para mi hace perder total signo que se quiera transmitir.
|
|
|
|
|
|
..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
|
|
|
|
peib0l
|
eeeee como uqe al reves????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
casi no se nota man....
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
|
|