elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Necesito un logo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito un logo...  (Leído 5,877 veces)
diego_lp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


In a free world, who needs gates and windows?


Ver Perfil WWW
Necesito un logo...
« en: 26 Septiembre 2009, 18:09 pm »

Buenas para todos!
No se si esto esta permitido, o si estoy en el lugar adecuado, pero necesito a un diseñador que me de una mano:
Estoy creando mi propio portal a donde subir y publicar mis propias aplicaciones (soy estudiante de programacion), lo que necesito es alguien que me de una mano con el logo tanto para mi sitio como para los diferentes programas que eh creado y los que estoy creando.
Al que este interesado en ayudarme le pido que se comunique conmigo, mi correo es diegolinkinpark@ubuntu.org.uy

En sí lo que necesito en este momento es el logo de la "empresa"(1) que se llama Midnigth Soft.
Asi que se leen ideas  :D

O al menos si alguien me puede guiar con algun programa o sitio donde poder construir facilmente logos que sean medianamente profresionales, es decir, no me digan que lo haga con el WordArt de Micro$oft

P.D.: Sé que tal vez esté pidiendo demasiado, todos somos personas ocupadas, solo lo posteo por si hay algun interesado en ayudar  ;D


(1)-Empresa es una forma de decir, en realidad no pretendo vender nada, solo publicar mis proyectos y compartirlos con los demas  ;)


En línea

Los programadores hicimos un pacto con Dios, él no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros!
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Necesito un logo...
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2009, 20:11 pm »

bueno yo creo k si pones en www.uptodown.com Logo te salen uin puñado cosas para crear logos

ya k estamos, en Google, claramente ay tambien. podrias empezar a buscar por ahi


luego te echo una mano con algun programita si me da tiempo, pero ahora no puedo... OK?

X cierto... luego podrias poner la pagina en Programacion!!!

suerte


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Necesito un logo...
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2009, 20:24 pm »

pues si me pudieras concretar unos puntos...

1- Logotipo o imagen Coorporativa

2- tienes alguna idea ya o como te gustaria que fuera? colores, estilo... etc

3- de cuantos logos estariamos hablando?

4- y casi lo mas importante, de cuantos € por logo ?


Salu2
En línea

diego_lp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


In a free world, who needs gates and windows?


Ver Perfil WWW
Re: Necesito un logo...
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2009, 00:37 am »

bueno yo creo k si pones en www.uptodown.com Logo te salen uin puñado cosas para crear logos

ya k estamos, en Google, claramente ay tambien. podrias empezar a buscar por ahi


luego te echo una mano con algun programita si me da tiempo, pero ahora no puedo... OK?

X cierto... luego podrias poner la pagina en Programacion!!!

suerte

Si ya se que buscando en google o en cualquier portal de software podria encontrar varios, pero estaría buano que ustedes que son los que saben y conocen esos programas me pudieran recomendar alguno  ;D

pues si me pudieras concretar unos puntos...

1- Logotipo o imagen Coorporativa

2- tienes alguna idea ya o como te gustaria que fuera? colores, estilo... etc

3- de cuantos logos estariamos hablando?

4- y casi lo mas importante, de cuantos € por logo ?


Salu2

Tenes razon, el 4to punto es el mas importante: NO PIENSO PAGAR POR SU AYUDA, yo creo que el foro es un lugar para que estudiantes y profesionales de distintas areas en la informatica se ayuden mutuamente, asi como yo ayudo a quien me necesita sin cobrar nada, espero lo mismo de los demas, ahora si queres usar el foro para conseguir trabajo... :silbar: mucha suerte! ojalá que hagas muchos €  ;D
De todos modos se agradece la intencion  ;-)
En línea

Los programadores hicimos un pacto con Dios, él no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros!
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Necesito un logo...
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre 2009, 01:24 am »

bueno yo creo k si pones en www.uptodown.com Logo te salen uin puñado cosas para crear logos

ya k estamos, en Google, claramente ay tambien. podrias empezar a buscar por ahi


luego te echo una mano con algun programita si me da tiempo, pero ahora no puedo... OK?

X cierto... luego podrias poner la pagina en Programacion!!!

suerte

Si ya se que buscando en google o en cualquier portal de software podria encontrar varios, pero estaría buano que ustedes que son los que saben y conocen esos programas me pudieran recomendar alguno  ;D

pues si me pudieras concretar unos puntos...

1- Logotipo o imagen Coorporativa

2- tienes alguna idea ya o como te gustaria que fuera? colores, estilo... etc

3- de cuantos logos estariamos hablando?

4- y casi lo mas importante, de cuantos € por logo ?


Salu2

Tenes razon, el 4to punto es el mas importante: NO PIENSO PAGAR POR SU AYUDA, yo creo que el foro es un lugar para que estudiantes y profesionales de distintas areas en la informatica se ayuden mutuamente, asi como yo ayudo a quien me necesita sin cobrar nada, espero lo mismo de los demas, ahora si queres usar el foro para conseguir trabajo... :silbar: mucha suerte! ojalá que hagas muchos €  ;D
De todos modos se agradece la intencion  ;-)
cuando pediste por favor al menos ?
nadie te va a hacer el trabajo gratis.. al menos tene la delicadeza de pedir

POR FAVOR.. alguen me podria ayudar ?

ademas , si no pensas pagar , hace tu logo vos..
aca se ayuda a la gente que quiere aprender o tiene dudas , no venimos a hacerle el trabajo a otros..

anda a nivel web a que te creen una web con base de datos gratis tmb  :silbar:
un saludo
En línea

diego_lp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


In a free world, who needs gates and windows?


Ver Perfil WWW
Re: Necesito un logo...
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre 2009, 03:08 am »

¿Me estas dando clases de modales? Jaja...ni me voy a molestar en responderte lo que debería.
Solo decir que parece que definitivamente éste no es el lugar adecuado donde pedir una mano como lo dije (en otras palabras tu "por favor"  :-X ), de todos modos creo que deberías leer bien lo que escribi antes de contestar, estoy pidiendo a alguien que me ayude con el tema del logo, por lo que no le encuentro sentido a contestar si no tenes intenciones de ayudarme (ahora entiendo la gran cantidad de post's que tenes  ;D).
Por otro lado eh creado programas a medidas que me han pedido y no les eh cobrado nada, casualmente tambien paginas web's  :rolleyes:.
Tal vez por eso mi inosencia de pedirle a alguien que mas o menos sepa del tema que me ayude.
Apelo a que haya gente con ganas de diseñar por el simple hecho de que les gusta hacerlo así como a mi me gusta programar  ;-)

Con todo respeto, saludos a todos, espero que nadie se sienta ofendido de manera alguna con mis palabras.  :D

En línea

Los programadores hicimos un pacto con Dios, él no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros!
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Necesito un logo...
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre 2009, 03:19 am »

si vo decis..
eso se entiende... dependendo del logo que buskes , tene en cuenta varias cosas...
un logo no es un banner , un logo debe ser algo legible y sencillo , con el cual la empresa se identifike
vos al imprimir el logo en cualkier papel , y se lo muestres a alguien , esa persona ve y dice.. a esto es de la empresa "X".. ese es el objetivo o x lo menos uno de ellos..
a mi siempre se me dificulto hacer un logo , pero tambien depende para la empresa que lo necesites obviamente...
la idea de copiar un logo , no es buena , podrian juntarse , entre varios integrantes , y empezar a tirar ideas , tmientras mas variedad mejor.. despues hacerlo a mano y despues pasarlo a la pc...
el tamaño y software que yo recomendaria , seria , corel draw o illustrator , trabajar en vectores , asi una ves terminado podes jugar con el tamaño...
otra cosa , podrias buscar logotecas... donde encontras miles de logos , en google , no es buena idea buscar , a mi no me gustan y solo salen logos de empresas conocidas...

y como te decia... no creo que alguien te haga el trabajo , x hai si encontraras a alguien que te lo haga , pero no creo :xD
se te puede ayudar en todo lo que se pueda , pero nadie te va a hacer el trabajo, o al menos yo =P
un saludo

edito:

http://www.lalogotheque.com/

me gusta mucho esa web , aunquetenes muchas mas...
bye
« Última modificación: 27 Septiembre 2009, 03:29 am por Darioxhcx » En línea

diego_lp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


In a free world, who needs gates and windows?


Ver Perfil WWW
Re: Necesito un logo...
« Respuesta #7 en: 27 Septiembre 2009, 05:21 am »

Bueno muchas gracias Darioxhcx, voy a tener en cuenta las pautas que me dijiste, y voy a revisar esa pagina.
De todos modos espero encontrar a alguien que pueda hacerlo  :P
Te lo agradezco mucho.
Saludos.
En línea

Los programadores hicimos un pacto con Dios, él no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros!
Velku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil WWW
Re: Necesito un logo...
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre 2009, 06:58 am »

Tengo que estar de acuerdo con Darioxhcx. Aquí en el foro siempre se ha mantenido un ambiente de mucha cortesía y nada te hubiera costado pedirlo amablemente. Ademas, diseñar un logo no es nada rápido o fácil (a menos que quieras cualquier cosa de logo). Se requiere de planeación, creatividad, maquetar las opciones que se pensaron, crear el logo, etc.

Déjame te digo porque en lo personal estoy completamente en desacuerdo de que vengas a pedir un trabajo como ese de la forma en que lo estas haciendo:
1. Porque cosas como escribir con mayúsculas que no piensas pagar por el logo es igual a gritar que no tienes porque hacerlo (como si nos estuvieras haciendo un favor), o decir de modo sarcástico que esperas que Shell-killer haga mucho dinero (es algo muy irrespetuoso).
2. Las reglas del foro especifican que no puedes venir aquí a pedir/ofrecer cualquier tipo de trabajo. El foro es para que te ayudemos a resolverte alguna duda, no para ponernos a tu disposición para hacer por ti lo que no puedas o sepas hacer tu mismo.
3. Si, muchos somos profesionales o hasta estudiantes pero no quiere decir que no valoremos nuestro trabajo, así que no puedes atacar a la gente de esa forma solo porque no comparte tu forma de pensar en cuanto a la mano de obra gratis.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines