elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Necesito un logo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito un logo...  (Leído 5,877 veces)
diego_lp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


In a free world, who needs gates and windows?


Ver Perfil WWW
Necesito un logo...
« en: 26 Septiembre 2009, 18:09 pm »

Buenas para todos!
No se si esto esta permitido, o si estoy en el lugar adecuado, pero necesito a un diseñador que me de una mano:
Estoy creando mi propio portal a donde subir y publicar mis propias aplicaciones (soy estudiante de programacion), lo que necesito es alguien que me de una mano con el logo tanto para mi sitio como para los diferentes programas que eh creado y los que estoy creando.
Al que este interesado en ayudarme le pido que se comunique conmigo, mi correo es diegolinkinpark@ubuntu.org.uy

En sí lo que necesito en este momento es el logo de la "empresa"(1) que se llama Midnigth Soft.
Asi que se leen ideas  :D

O al menos si alguien me puede guiar con algun programa o sitio donde poder construir facilmente logos que sean medianamente profresionales, es decir, no me digan que lo haga con el WordArt de Micro$oft

P.D.: Sé que tal vez esté pidiendo demasiado, todos somos personas ocupadas, solo lo posteo por si hay algun interesado en ayudar  ;D


(1)-Empresa es una forma de decir, en realidad no pretendo vender nada, solo publicar mis proyectos y compartirlos con los demas  ;)


En línea

Los programadores hicimos un pacto con Dios, él no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros!
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Necesito un logo...