Autor
|
Tema: Efecto letras (Leído 9,870 veces)
|
Wyuz
|
Saludos.
Estoy de nuevo con el tema photoshop y esque quiero hacer una bola y que dentro esten las letras amoldandose a la bola, no sé si me entendéis :S.
En plan una pelota que su relleno sean las letras, no sé si está bien explicado.
¿Me podriais ayudar por favor?
|
|
|
|
Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.
|
|
|
Wyuz
|
¿Nadie sabe el efecto que digo? :S
|
|
|
|
Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.
|
|
|
Darioxhcx
|
mostra una foto de el efecto
|
|
« Última modificación: 31 Octubre 2009, 22:09 pm por Darioxhcx »
|
|
|
|
|
m1n05_4
|
Hablas de un efecto de letras tipo reflejo en una bola cristalina?
|
|
|
|
|
|
|
|
Wyuz
|
Hablas de un efecto de letras tipo reflejo en una bola cristalina?
Exacto, es parecido al de Castg pero en forma cristalina y ocupando más parte de la bola.
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
lo mejor para eso, por lo menos facil para mi, es el 3ds max, haces una esfera y con vray para que se refleje, sino ponete en el photoshop pero es meido jodido. bueno lamento no ayudarte mucho jajaj saludos y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
si keres algo asi aca te dejo un psd da paja hacer un tuto para esto ... agarras la fuente que queres y le das a filtro > aca no se > esferizar y la vas dejando a tu gusto , los colores los podes cambiar o podes probar otras cosas asi tenes otros resultados... http://rapidshare.com/files/301604658/Untitled-1.psdsuerte saludos
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
a mi el esferizar no me andubo :S, se me movia hacia abajo. che dario sos de argentina no? de bs as?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|