elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Duda con Stroke Path
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con Stroke Path  (Leído 4,185 veces)
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Duda con Stroke Path
« en: 2 Enero 2010, 18:23 pm »

Estas cosas se ven mejor con un ejemplo xD:

Aquí tengo un path strokeao: http://i45.tinypic.com/2qstrgh.jpg Y lo que quiero saber, es cómo poder manejar la cantidad de color en cada sitio, me explico. En la parte superior de ese corazón, hay mucha menos cantidad de blanco que en la inferior, como si se fuese degradando...

Me gustaría manejar ese degradamiento, por ejemplo, que fuese al revés, que en la parte superior haya más, y en la inferior menos, o que en un punto haya más, y a medida que vaya dando la vuelta, haya menos.

Espero haberme explicado más o menos bien xD

Un saludo!


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Duda con Stroke Path
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2010, 18:52 pm »

pues pon el pincel mas gordo :p

y no le des a simular presion, la verdad es que nunca me a surgido ese problema



En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Duda con Stroke Path
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2010, 19:13 pm »

nose si es simular presion, me parece que es trancicion en, las propiedades del pincel, juga con eso, cambiale los numeros para que sea un "degradado" menor, igual, fijate en el "resplandor exterior" tambien juga un poco con los valores, mas que nada en el degradado, para que quede mas subae serai, ya con menos rojo arriba, parecera que hay mas blanco, es como unahbaitacion ìntada de negro, da parecer que es muy chica. jejej. espero que me entiendas...
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Duda con Stroke Path
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2010, 03:06 am »

Vale, he estado jugando con las propiedades del brush, y he consigo averiguar cómo ponerlo uniforme, pero no he conseguido saber cómo poner por ejemplo, para que esa degradación vaya a donde yo quiera.

Lo hice de la siguiente manera: en las propiedades del brush -> shappe dynamics -> aquí el primer desplegable lo tenia puesto en "Pen Pressure", y para que quede uniforme hay que dejarlo en "Off".

Animo a ver si alguien descubre lo otro, que yo ya lo intenté xD

Un saludo y gracias!  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines