elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Adobe Illustrator
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adobe Illustrator  (Leído 5,856 veces)
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Adobe Illustrator
« en: 3 Septiembre 2003, 06:37 am »

Adobe® Illustrator® 10 inaugura una nueva generación de gráficos vectoriales con opciones creativas e innovadoras y útiles herramientas para la publicación de ilustraciones en Internet, impresión en papel o en cualquier otro medio. Diseñe magníficos gráficos para Internet mediante símbolos e innovadoras opciones de división en secciones. Desarrolle ideas creativas con las herramientas dinámicas de distorsión. Publique imágenes en un tiempo récord con gráficos dinámicos gestionados por datos y otras funciones que mejoran la productividad.
Miren esto :
http://www.adobe.com/products/tryadobe/main.jhtml#product=27
Wou, cuantos productos, creo que nos sirven para esto del diseño  :D, weno, pos eske me pase buscando el Adobe Illustrator , pero por fin lo encuentro, amm, ahora busco el ckrack,  ;D, a, por cierto, es verdad que es mejor Illustrator que Photoshop?, :D


En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:Adobe Illustrator
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2003, 07:34 am »

Nemrod, Ilustratoy y Photoshop son dos productos practicamente que no puedes comparar.

Photoshop, su especialidad son el trato de imagenes, retoques, depuraciones, optimizaciones pero BASICAMENTE IMAGENES.

Ilustrator, vendria siendo como un hibrido entre Photoshop y Freehand, pues el ilustrator es bueno para imagenes vectoriales, pero no muy eficiente para una diagramacion (como corel o freehand o pagemaker).

me hice entender ??

es decir, no hay por donde compararlos.

saludos.  


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
.txt
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


Support the true Metal.


Ver Perfil WWW
Re:Adobe Illustrator
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2003, 09:29 am »

photoshop desde la version6 viene implementando el uso de vectores de manera suave, pues no le va a xingar el mercado a Illustrator...xDDDDD

el illustrator viene siendo la competencia directa del freehand10 de macromedia...

siendo asi, me quedo con freehand, pues viene integrao para trabajar con la suiteMX y permite unir los vectores con Flash...., incluso hacer animaciones sencillas directamente.

recordá que Photoshop maneja bitmaps, y en esa parte no hay nada que hacer..., Adobe tiene ahi al rey de la montaña.

pero pos bueno, vos decidis que usar..., entre gustos no hay disgustos xDDDDD

bye! ;)
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:Adobe Illustrator
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2003, 09:39 am »

 :o :o :o
Citar
el illustrator viene siendo la competencia directa del freehand10 de macromedia...

nojoda hipertexto ahi si que tamos contrariados, freehand lo comparo mas bien con corel draw. como dije para mi el ilustrator es mas como un hibrido.

umm no se para mi ilustrator no le ve media a freehand y mucho menos a corel. son campos distintos
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
.txt
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


Support the true Metal.


Ver Perfil WWW
Re:Adobe Illustrator
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2003, 10:23 am »

con mucho respeto..., xDDDDDDD

corel hace tanto que no hace nada..., desde mi punto de vista personal Corel trata de meterse en todos los ambitos de los graficos digitales, pero no es muy eficiente.

y pos como dije, entre gustos no hay disgustos...

me quedo con photoshop y freehand junto con la suiteMX...

bye! ;)
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:Adobe Illustrator
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2003, 11:59 am »

ahi si tamos de acuerdo mr. texto.

Corel se puteo desde la version nueve. ohh cuanto extraño corel 8 en los tiempos en que todo era maravilla  :'(

version 9 = una porqueria creaba mas conflictos de lo que ayudaba, fue una edicion de transicion.

version 10 = empieza a meterse en el cuento de la web y a enlazarse mas con photo paint.

version 11 = cambiaron todos los iconos y creas un grafico y pesa 1 mega, la verdad e sque sobre carga demasiado y necesita de un pentium III para arriba y con el w. 98 no camina bien.

COREL 8 ES MI DIOS  ;) pero igual freehand no se compara con la edicion 8 de corel freehand le da la mano al 6 mas o menos, a freehand todavia le falta camino por recorrer.   8)
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
.txt
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


Support the true Metal.


Ver Perfil WWW
Re:Adobe Illustrator
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2003, 12:08 pm »

si...
cuando yo comence a asomarme en el mundo de las ordenatas, fue cuando hacia mariconaditas en Corel...
lo unico que le abono a Corel son algunas facilidades en la parte de impresion...

bye! ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Illustrator en 30 días [actualizado al 16/03/2011]
Diseño Gráfico
p1r4t0s 6 28,918 Último mensaje 7 Abril 2013, 06:08 am
por EiniZombie
Que les parece mi dibujo - Adobe Illustrator
Diseño Gráfico
Krizzz 0 12,909 Último mensaje 1 Abril 2011, 07:51 am
por Krizzz
[Videotutorial] Adobe Illustrator 3D facil y rapido
Diseño Gráfico
Trane! 0 2,876 Último mensaje 31 Julio 2012, 03:49 am
por Trane!
Illustrator (CS5)
Diseño Gráfico
ferminlinde 1 4,280 Último mensaje 10 Diciembre 2015, 19:00 pm
por Darioxhcx
Adobe Illustrator
Diseño Gráfico
rulerurehige 3 23,691 Último mensaje 6 Noviembre 2017, 00:07 am
por Wikili
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines