Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: 3Dmax 5 (Leído 546 veces)
|
bug_over
mv Linux GNU/linux
|
 |
3Dmax 5
« en: 18 Mayo 2005, 14:24 » |
|
Hey Amigos tengo un poblema con el 3dmax 5, tenia tiempo sin usarloy cuando fui a hacer una figura el 3Dmax me corria hiper!!!! lento.... lo cerre y mi coputadora parecia una tortuga en tuve que reset... ahora por qué rayos antes habia instalado el maya y tuube problema porque de pronto se me reiniciaba segun win... me arrojo que el problema era de dibujo con el controlador ss3 pro savageDDR, entonces amigos será lamemoria Ram.... o el controlador porque antes el 3D maxs me corria super bien mi computador es una pentium 4 con 1.8 y 224 de ram bueno 256 pero con el XP me quedo en en 224 ha y mi directx es 9.
Heee creo que me equivoque debi colocarlo en....Diseño Grafico bueno si lo pueden cambiar por favor....
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Mayo 2005, 15:52 por Morphmitrio »
|
|
|
|
|
Momotaro
|
Tengo un problema parecido, yo lo solucione añadiendo 512 mas de ram a los 128 que tenia, ahora ya me funciona bien, "exepto cuando relentizo una escena, tarda mucho. Tengo un acer aspire 1300, Pemtium III, 640 de ram y 32 son de grafica. y,ya me llega, lo que si tienes que tener en cuenta es el optimizado de la maya, ya que reduces la cantidad de poligonos de mas y eso te hace ganar mucho en el rendimiento de tu PC,
consejo (cuando estes con el 3 dmax intenta no conectarte a innternet al mismo tiempo, asi desconectas el antivirus y el cortafuegos, eso te quita procesos del administrador de tareas y se nota bastante a la hora de darle caña al 3D, desactiva cualquier cosa que no uses y eso te dara mas velocidad de proceso , yo lo hago y con mi PIII me sirve, lo noto bastante)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Que le dice un Comecocos a otro ?¿ - Oye tu no tienes miedo ? - Que va!, yo soy un Comecocos racional y no creo en fantasmas ni en esas tonterias.
'(**)'
|
|
|
|
|
|
|