elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Que lenguaje usar para mi web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que lenguaje usar para mi web?  (Leído 2,474 veces)
DrUbLiC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Que lenguaje usar para mi web?
« en: 26 Febrero 2015, 04:49 am »

Estoy viendo que flash esta dejando de ser usado, pero si quiero hacer animaciones fuertes, antes de iniciar mi web que debo usar o como para no tener problemas con navegadores a veces piden permisos y eso no deja que la animacion suja, por otro medio que lenguaje para animar algunas partes me recomiendan, javascrip o jquery por favor espero sus respuestas.


En línea

DrUbLiC ================> eLeMeNT

  Linux for human beings!!!!!!
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Que lenguaje usar para mi web?
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2015, 04:57 am »

No son mutuamente excluyente, jQuery es una libreria de javascript y bueno javascript es javascript. Puedes animar tambien con CSS y SVG.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que lenguaje usar para mi web?
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2015, 07:22 am »

no es recomendado meter animaciones dominantes en la pagina, por cosas de diseño... se ven muy bonitas, pero cuando se quiere usar la pagina se vuelven un poco molestas y hacen perder visualización a los elementos, si observas las paginas más usadas en el mundo tienen poca o ninguna animación por esas razones... lo más animado que vas a conseguir sin algunos doodles de google
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Que lenguaje usar para mi web?
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2015, 09:07 am »

no es recomendado meter animaciones dominantes en la pagina, por cosas de diseño... se ven muy bonitas, pero cuando se quiere usar la pagina se vuelven un poco molestas y hacen perder visualización a los elementos, si observas las paginas más usadas en el mundo tienen poca o ninguna animación por esas razones... lo más animado que vas a conseguir sin algunos doodles de google

Agregando que al cargala en el celular se vuelven lentas o no cargan por completo y se olvidan del móvil.
Pero si que es cierto que son mu atractivas. Personalmente te recomiendo javascript, es muy efectivo y lo uso para muchas cosas, como monetizar mi sitio.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Que lenguaje usar para mi web?
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2015, 10:26 am »

Y con CSS3?.

Con CSS3 puedes hacer buenas animaciones, y no es complicado hacerlas, aparte que si lo combinarías con JS podrías llegar a un muy buen acabado. Y lo mejor de todo es que no seria "pesado".

Por otro lado si  no lo puedes hacer con CSS3 es muy probable que tu animación sea demasiado tediosa para una pagina web común. O al menos eso creo.  ;-)
En línea

DrUbLiC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Que lenguaje usar para mi web?
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2015, 03:03 am »

Amigos muchas gracias por sus respuestas, proyectare cc3 y javascript que me parece muy interesante para darle acabado bueno ahora que existe el responsive desing. gracias brothers desde Peru!
En línea

DrUbLiC ================> eLeMeNT

  Linux for human beings!!!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines