Autor
|
Tema: Lista de Recursos Para Webmasters!! [RECOMENDADO] (Leído 30,196 veces)
|
WHK
吴阿卡
Moderador Global

The Hacktivism is not a crime
|
Hosting gratuito en frances con servidor ftp, php5, mysql, correo y un buén sistema antiddos por sus miles de clousters http://web.ifrance.com/Es de los dueños de http://web.iespana.es/ que es lo mismo pero en español.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YZ7HMPM
"Ser un Genio, es lo peor q te puede suceder"
|
Ayudo un poquin aqui, con mi experiencia en busqueda de dominios y hosting gratis: Dominios qeu mejor que www.co.ccMejor que otros, completo adminsitracion de los DNS El mejor hosting luego de visitar y comprovar al menos uno 40 host, el mejor y con el que me quede alojalo.net, saludos a todos...
|
|
|
|
|
|
Análisis en Hackeame  Actualidad Informática en Hackeame 
|
|
|
jorge_sr
|
Una Pregunta , me dirias alguna pagina web hosting gratis de ai ... la mas rapida en descarga.. porque mira yo juego cstrike , countr-strike y tengo un server lo qe yo quiero es subir archivos de las web hosting gratis atraves de FTP , osea que la web tenge FTP , y que suba rapido ... me podrias pasar alguna ? nos vemos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YZ7HMPM
"Ser un Genio, es lo peor q te puede suceder"
|
Con respecto a eso la mejor que eh encontrado esta en ALojalo.net, a mi me funciona sin problema alguno, aunque si quieres, te regalo un hosting de pago, de 2Gb tu solo consiguete el dominio, o bueno si aun asi no lo tienes te consigo con un .co.cc pero de pago el hosting, saludos, solo por MP para evitar Spam
|
|
|
|
|
|
Análisis en Hackeame  Actualidad Informática en Hackeame 
|
|
|
SeNeGe
We are the resistance
|
Una Pregunta , me dirias alguna pagina web hosting gratis de ai ... la mas rapida en descarga.. porque mira yo juego cstrike , countr-strike y tengo un server lo qe yo quiero es subir archivos de las web hosting gratis atraves de FTP , osea que la web tenge FTP , y que suba rapido ... me podrias pasar alguna ? nos vemos !
webcindario.miarroba.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoPuteGosiluz
Solo puede quedar 1!
|
GRaciias x los aportes men! 
|
|
|
|
|
|
Ir al cine 5€, tomar una cerveza 2€, decir gracias no tiene precio 
|
|
|
|
|
Pabliko1989
|
Gracias a todos por poner los hosting, estoy haciendo una web, haber si pronto la puedo subir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ajest
"Decoro mi propio jardín"
|
Buenísimo che! esto es exelente para los que recién empezamos. Gracias de verdad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokuryta
|
Hola Buenas noches! aqui un poco me presentare y un poco preguntare obviamente tambien agradecere este maravilloso aporte que han hecho que esta magnifico mi nombre es roxana soy de cordoba argentina y tengo 24 años me anote por este foro porque quiero aprender a desarrollar y un poco de programacion he estado leyendo visual basic trabaje algo en acces y vi algo de java y flash pero creo que estoy bastante perdida tambien lei las reglas y no quisiera poneer post fuera de lugar pero me parecio que aqui ademas de agradecer podria preguntar por donde comienzo? tampoco he visto un lugar donde todos se presenten por eso aprovecho aqui para hacerlo y nuevamente agradecer estos aportes que de a poco estare mirando muchas gracias y espero no haber provocado lios! Roxy
|
|
|
|
|
|
Roxy
|
|
|
rossgeller79
|