Resulta que he visto en varias web un efecto como de presentación, donde aparecen letras como sí estuvieran siendo escritas por un teclado.
Mod: Temas descripticos...
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|