elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Consejo para una Web.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejo para una Web.  (Leído 3,813 veces)
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Consejo para una Web.
« en: 19 Junio 2016, 19:57 pm »

Muy buen dia.

Escribo este post buscando consejos para implementar en una de mis paginas web  :silbar: :silbar:

Tengo la siguiente pagina:

Justfirmware.com

El consejo que busco no es por diseño yo se que la pagina esta muy muy escueta y luego trabajare en el diseño.

La pagina es de momento solo una lista de links para descargar firmware desde las paginas de Mega.

Quiero construir una comunidad al rededor de esta pagina tengo la idea de implementar mi propio sistema de mensajes como si fuera un foro pero no estoy seguro si seria la mejor manera.

¿Que recomendarían ustedes?

Saludos!


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Consejo para una Web.
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2016, 20:56 pm »

podrias hacer como hacen muchos sitios, tienes una página principal y creas un foro aparte, cada tema que ingreses en el sitio, le haces una redirección a un tema creado en el foro para que realicen comentarios.

podria ser un foro o un blog


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Consejo para una Web.
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2016, 22:55 pm »

podria ser un foro o un blog

La pagina ya tiene blog, de hecho lo primero fue un blog de blogspot y ahora solo esta con el dominio personalizado.

Blog Justfirmware

Al ver el éxito del blog decidi hacer la pagina, pero ahora quiero que las unicas entradas del blog sean cosa relevantes sobre cambios y mejoras en la pagina.

Si había pensado copiar algunas cuantas cosas que hacen las otras webs pero no me gustaría caer en lo mismo, queria ver si habia algunas ideas frescas.

Claro la web principal tendrá los temas mas interesantes y tendrá los links a los mismos.

Voy a hacer el sistema de usuarios que sea valido para toda la pagina.


Saludos!
En línea

daniela Vega

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Consejo para una Web.
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2016, 21:40 pm »

aqui te dejo unos:

Tenga un dominio propio

Su propio nombre de dominio es una inversión que le da la credibilidad que los visitantes buscan en un sitio web de carácter comercial.

Página de entrada liviana

Una página con más de 40 kilobytes (incluidas las imágenes) tarda eternidades en cargar. Los visitantes no esperarán tanto tiempo. Trate de mantener las páginas lo menos pesadas posible, en especial la página principal (homepage).

Alternativas para pagar

Todo sitio web comercial debe ofrecer variedad de formas de pago y la opción de transacciones seguras mediante tarjeta de crédito.

Por otra parte, asegúrese de que cada producto o servicio tenga el enlace respectivo a una orden de compra que pueda ser impresa y luego enviada por correo o por fax.

Se sorprenderá al saber cuánta gente prefiere algunas opciones específicas de compra y no gasta un solo peso si usted no satisface sus necesidades.

Boletines electrónicos gratuitos

Si usted no tiene una lista de distribución de correo electrónico (por suscripción voluntaria) para mantener contacto con sus visitantes y posibles clientes, está desperdiciando tiempo y dinero.

Las cosas son así de sencillas: la gente compra a las personas que conoce y en quienes confía. Y no hay nada en la red que le permita generar esa confianza como una publicación electrónica en la que usted pueda mostrar a sus receptores que es bueno en lo que hace.

Un boletín electrónico le permitirá estar en contacto con su audiencia y mantenerla actualizada en sus productos y servicios.

Enlaces y direcciones de correo

Siempre debe facilitar la navegación interna de su sitio web y entregarle al visitante los datos de contacto para solicitar información adicional.

Estos dos puntos son de vital importancia para la eficacia de cualquier sitio web. De ser posible, incluya un mapa de su sitio y asegúrese de que la navegación sea lo más sencilla posible.

Navegadores viejos

No todos los clientes potenciales tienen instaladas las últimas versiones de los programas de navegación en sus computadores. Por eso, diseñe siempre su sitio teniendo en mente al usuario común y corriente, y no suponga que todos están usando la última tecnología disponible.

Cuidado con el hospedaje

¿Su proveedor de hospedaje le ofrece todas las herramientas requeridas para un sitio web comercial? ¿Le ofrece correos electrónicos ilimitados, alias, sistemas de autorrespuesta, carrito de compras, un panel de control para administrar su sitio web en forma remota, soporte técnico las 24 horas del día (todos los días del año), su propio Directorio CGI y reportes estadísticos, entre otros?

No abuse de la tecnología

La tarea principal de un sitio web comercial es vender productos o servicios, por lo que cualquier cosa que lo aleje de este objetivo (sobrecarga de gráficas, Java, música, empleo de última tecnología) deberá ser considerada como indeseable.

A no ser que usted sea un diseñador gráfico, las imágenes que tardan eternidades en cargar no le van a ayudar a vender. Lo mismo ocurre con las aplicaciones Java y con aditamentos (plug-ins) populares. ¿Sonido, música? No, a no ser que esté vendiendo música.

¿Qué piensan sus visitantes?

Una de las cosas que con mayor frecuencia se olvida es que es a los visitantes a quienes tiene que gustarles lo que ven. El resto poco importa.

Se sorprenderá de lo valiosa que es la retroalimentación que sus visitantes le dan si la solicita. Recuerde que ellos son sus clientes potenciales, son quienes compran sus productos o se
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Consejo para una Web.
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2016, 01:07 am »

Gracias daniela Vega por los consejos me quedare con los de tamaño de la pagina (Peso en 40 KB o menos ) y lo de no cargar complementos extraños cosa que nunca he hecho.

Sobre lo demas mi pagina no es de ventas por lo cual no aplican.

Saludos
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Consejo para una Web.
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2016, 00:52 am »

Hola!! podrias dar mas detalles... que usas en servidor? es una app casera o algun cms?
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Consejo para una Web.
« Respuesta #6 en: 25 Junio 2016, 02:04 am »

Hola, es un hosting con PHP y MYSQL basico  :xD Y por lo demas yo programe todo desde 0, entonces es una App Casera o mejor dicho artesanal xD jajajajaja

Saludos!
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Consejo para una Web.
« Respuesta #7 en: 25 Junio 2016, 14:05 pm »

Deberias ver lo que tus usuarios precisan, es un sitio de descarga, asi que seguro querran avisar si un enlace esta caido o si precisan tal firmware que no esta en descargas. No se sobre un foro sobre firmwares, no se si generaria contenido, por que la mayoria de tus usuarios solo buscan el firmware para descargarlo.

Si piensas en desarrollarlo deberias pensar en fameworks, te ahorras tiempo e inconvenientes, lo unico es el aprendizaje.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consejo para la conversion de .avi a vcd
Multimedia
The Ghost 4 1,848 Último mensaje 30 Mayo 2004, 18:48 pm
por Songoku
Consejo para Wireless
Materiales y equipos
cargil 1 1,606 Último mensaje 12 Marzo 2008, 09:04 am
por ChimoC
Pido consejo para montar un cluster exclusivo para aircrack-ng
Hacking Wireless
moikano→@ 0 2,152 Último mensaje 2 Enero 2012, 20:24 pm
por moikano→@
Necesito consejo para comprar una nueva antena para Alfa 1w
Materiales y equipos
gondolin5 1 2,825 Último mensaje 2 Junio 2013, 20:41 pm
por rub'n
CONSEJO PARA LA PRIMERA INSTALACIÓN DE RED
Redes
remphenter 1 663 Último mensaje 1 Febrero 2024, 11:19 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines