Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Julio 2008, 13:33 por Cab Calloway »
|
|
 Binari0s (Retos Informaticos) [www.chicas100.com.ar] [videos.chicas100.com.ar] [www.viztax-warez.com.ar] [www.123-foto.com.ar] Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
no entiendo lo que ahi que hacer en el de windows ? Si la pagina es tuya cicklow , se ve bien , quizas despues puedes dejar usuarios crear y agregar retos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
tenes que fijate que es lo que hace la web en donde grava las cosas y que grava la respuesta la tenes frente a tus hojos no es dificil ya que todos lo que llegaron aka ninguno lo pudo pasar y no te entendi la ultima parte? despues puedes dejar usuarios crear y agregar retos?
|
|
|
|
|
|
 Binari0s (Retos Informaticos) [www.chicas100.com.ar] [videos.chicas100.com.ar] [www.viztax-warez.com.ar] [www.123-foto.com.ar] Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
El reto de Windows fue arreglado perfectamente Thanks a: Crack_X por ayudarme a darme cuenta del error
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
La segunda parte del reto de virus , la imagen no se ve?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Tengo una pregunta acerca de Binari0s... Todos los retos tratan de lo mismo pero de distinta forma de sacar el pass?? Porque voy en el segundo (xD) y los 2 son iguales... ???
Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Los proximos 2 son diferentes y en el que estoy de virus , es muy diferente voy por la mitad , me di cuenta que la imagen no es una imagen pero tampoco quiere ser el formato que creo que deberia ser 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
Por ahora el foro de Gusano no se puede acceder por un error del script php que me olvide de actualizar.... Suerte con los retos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
Ahora los ganadores de Binari0s®, podran crear sus propios retos y armaremos Binari0s2, con los retos de los usuarios Ganadores  .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero. Eso es lo que me esta diciendo la pagina cuando quiero mandar un mensaje en el foro, es que ya no encuentro que hacer con el archivo  , me di cuenta que no es una imagen , pero tampoco es un rar y si lo es esta dañado o le falta un pedaso. Una pista ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4D1cTo
|
wenas... estoy en el reto de windows... y no puedo pasarlo [Estoy mu tonto xD] baje la web a mi HD y sigo sin poder descubrir el pass... Tiene algo que ver las cookies ? tmb mire los javascripts pero no veo na raro 
|
|
|
|
|
|
[ Linux Registered User #348950 ]
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Abre los ojos y lee bien , busca algo raro , estas bien cerca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
4D1Ct0: Fijate bien que es lo que hace la web y no lo que kontiene. Crack_X: Si es un rar como vos comentas tendras que komprimir un rar y fijarte que es lo que tiene distinto el tuyo del mio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4D1cTo
|
Prueba superada ^^ graxias... ahora a la del W0rm =D
|
|
|
|
|
|
[ Linux Registered User #348950 ]
|
|
|
MysticXxX
|
Yo toy atascao en el reto de Windows, y no se cmo pasarlo. Al iwal q 4D1cTo me he bajado la web al disco y me he stao mirando su codigo, pero solo he visto una cosa q me hace sospechar, xo x muxo q intento usarla cmo password, no me sirve :S Una ayudita please 
|
|
|
|
|
|
Soy un hacker, y éste es mi manifiesto. Podéis eliminar a algunos de nosotros, pero no a todos... después de todo, somos todos iguales.
|
|
|
|