elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  La bomba
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La bomba  (Leído 6,182 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
La bomba
« en: 25 Abril 2011, 05:52 am »

Hola, respuestas por mp y comentarios entre ustedes y para ustedes en el post...saludos




Eres un tipo llamado Devied al que le pusieron una bomba en el cuerpo, eres rubio porque tu sangre es naranja, y tienes los ojos verdes porque tu pelo es rubio.
Básicamente eres medio zombie, y tienes cerca de 9 horas para deshacerte de la bomba que tienes en el cuerpo.
Era un día genial, con tu novia, habían estado toda la mañana en la cama haciendo...  :silbar: ... limpieza hogareña  :xD(en serio!!, les gustaba tener la casita limpia)... cuando te cortaste preparando el almuerzo, tu novia de dice lo que te sangra la mano y naranja, tu no le crees hasta que te miras la mano, vas al Dr. y el como te encuentra interesante(típico de House) te atiende, con la resonancia y una punción lumbar, luego de un examen a la próstata(a petición de una doctora  :¬¬), descubren que estas infectado con un compuesto bomba, el que explota cuando entras en fase REM(cuando duermes), y te dicen que tienes 12 horas de vida... y luego de mirar a tu novia y decirle, "¿te parece si disfrutamos mi último día de vida?", te quedan 9 horas...

"Son las 3 pm y les tenemos una noticia especial, Davied Prescto, hombre de 24 años a sido diagnosticado con una rara enfermedad, la cual luego de infectar a su novia, al equipo medico, y los que han tenido contacto con él ha sido sentenciado a muerte por el consejo supremo. El canciller Braudlllie se apegó a una frase que otros cuestionan por su frialdad" Braudlllie 2:47 pm "Por mal que sea su suerte, en estos momentos consideramos que es una amenaza mundial, tanto para organismos vivos como ciberneticos, por el bien de la población y ya que se le considera una amenaza potencial capaz de sobrevivir al vacío, se le condena a muerte a las 5 pm de esta tarde, con el suficiente tiempo para alejarlo del planeta y preservar las especies" "se espera que a Davied lo acompañe su novia, dado que el equipo medico y los infectados restantes a pesar de tener una notable mejoría fueron incinerados cerca del reactor delta 115 cerca del pacífico, los tendremos al tanto si surge nueva información"

Miras a tu novia, sudoroso y temblando, ella te dice que todo saldrá bien y te da un beso, luego te llaman, "contesta, vamos!!" dice tu novia; "señor Prescto podemos ayudarlo a cambio de que consiga algo a lo que dadas su condiciones tiene acceso... espero su respuesta en 2 horas, todo lo necesario esta en su teléfono, asegúrese deque nadie se entere de esto o sus 9 horas serán entonces segundos...", tu novia sin titubear toma el teléfono y busca que es lo que quieren, cuando vez por tí mismo te niegas rotundamente, Elaisa llorando dice "tranquilo, podemos tener otro", confundido y en negación luego de perder el tiempo por algunos segundos, decides hacer lo que tu novia de dicta una vez logrado escapar de las instalaciones...

"Señor Prescto, me alegra verle sano y salvo, creo que tienen algo para mi, si gustan en unos minutos haremos la transferencia eletrocelular y después de que usted y su novia sean expuestos quedaran limpios"... asustado accedes, es eso o el sol...

6:23 pm " Al parecer Davied y su novia han escapado de las instalaciones de contención, el gobierno llama a la calma y a que no salgan de sus casas, el ejercito tiene permiso de abrir fuego en cuanto a violaciones al toque de queda permanente que se ha instaurado, por el momento..."

8:01 pm "Davied Presctop y su novia Elaisa Crad fueron encontrados muertos, el servicio legal medico afirma que los habrían encerrado adentro del reactor de neutrónes experimental, según el medico en jefe, la radiación a parte de curarlos de su rara enfermedad les habría provocado la muerte, quizás un intento desesperado por parte de la pareja de salvarse que podría haber costado trillones de vidas en el sistema..."

10:22 pm" Ha sido un gusto negociar con usted Davied, mis hombres lo escoltarán al sistema 14, en Gliese estarán seguros, he transferido a su nueva cuenta 70 billones de dolares, un buen precio por nuestro trato, nadie le pagaría mejor se lo aseguro"... y felizmente con tu novia te salvaste...


¿Que era lo que el contratista necesitaba de ti?, ¿que crees que era la famosa bomba?, comentarios xd...

Bueno chicos, mañana me paso a ver que tal... saludos a todos, espero que les guste el wargame para salir un poco de la temática que se hacen todos los otros wargames... aunque no deja de ser intrigante... en fin..bye


Ganadores:
79137913


« Última modificación: 27 Abril 2011, 02:52 am por mini_nauta » En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: La bomba
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2011, 18:12 pm »

El tío quería destruir el país e iniciar una guerra, y para eso nada mejor que sembrar el caos con la noticia de tan rara (y falsa) enfermedad. Luego, entra con cientos de terroristas y se dispone a matar gente. Por eso los soldados deben disparar a matar después del toque de queda, sigues vivo y tienes tanto dinero (algo exagerado en la historia, pero la idea se pilla).

Un saludo. Sagrini


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: La bomba
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2011, 02:53 am »

lo siento pero la enfermedad es real, y nunca dije que quisiera iniciar una guerra, aunque no deja de ser una posibilidad...saludos
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: La bomba
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2011, 18:18 pm »

El hecho de que la enfermedad sea real no significa que no haya sido provocada. Y no has dicho que quiera tenerla, pero tampoco que no quiera; así que sería una posibilidad. ¿Alguna otra idea? xD

Sagrini
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: La bomba
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2011, 00:36 am »

la idea es que respondas las preguntas como lo hizo el user que puse en los ganadores, da lo mismo si quisiste tener la enfermedad o no, le hecho es que estas infectado y tienes la posibilidad de sanarte tu  tu novia o morir en el sol, creo que es clara la opción... saludos
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: La bomba
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2011, 18:28 pm »

Quería sembrar el pánico y la supuesta bomba era en realidad una mentira para disimular...
Sagrini
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
galoneir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: La bomba
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2011, 17:39 pm »

Hola.

Se me ocurre una respuesta para lo que queria el científico, aunque un poco de ciencia ficción, pero no averiguo qué es la bomba.

Veamos, se habla de transferencia de células y de que ellos dos aparecen muertos en la tierra. Con lo cual se deduce que sí que han muerto de verdad, así que se me ocurre que el científico lo que necesitaba era su ADN.

'Os clonaremos. vuestro yo antiguo habrá muerto, así que os dejarán de perseguir. Os transferiremos a un sistema fuera de la vía láctea y podreis vivir una nueva vida.'

Van por ahí los tiros?

Un saludo.

En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: La bomba
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2011, 02:08 am »

Solo les digo que se salvaron sin un rasguño...saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bomba binaria
Ingeniería Inversa
Magic_Key 2 3,655 Último mensaje 3 Marzo 2010, 17:16 pm
por Magic_Key
[P] Bomba logica (A)
Programación Visual Basic
CAR3S? 1 3,087 Último mensaje 10 Octubre 2011, 17:13 pm
por Hasseds
El fallo en una bomba de agua en el estado de Illinois no fue un 'ciberataque'
Noticias
wolfbcn 0 1,496 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 02:29 am
por wolfbcn
Bomba Zip
GNU/Linux
Err... 0 2,521 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 15:03 pm
por Err...
'Smartphones' a prueba de bomba en el Mobile World Congress de Barcelona
Noticias
wolfbcn 0 1,780 Último mensaje 28 Febrero 2012, 21:01 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines