|
|
|
|
molfi
|
Ta bueno.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Junio 2008, 17:44 por molfi »
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
Me he quedado en el nivel 7, me imagino q sera algo de sql...  la primer clave es ""
Modifica el post, alguna gente quedra hacerlo x si misma
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Junio 2008, 18:26 por Azielito »
|
|
|
|
|
|
FaiF (A¥åHøRå)
|
Me he quedado en el nivel 7, me imagino q sera algo de sql...  la primer clave es "----"
Modifica el post, alguna gente quedra hacerlo x si misma Ahora modifica el tuyo xD yo tmbn me kede en el 7....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
no es sqli, solo tienen que ver bien el codigo fuente, si saben html sabran que hay un error, en ese "error" estan los datos para entrar xD Me he quedado en el 10 =\ la prueba 8 creo que es igual y la 9 es mas o menos como la primera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zered
|
No entiendo ni el primer nivel (auqneu no vi los otros xD)
Como saco la clave?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
Valla, estas "vacio" de ideas no? o de que otra cosa sera? LOL
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zered
|
todavia no lo saco. Hay algo en la pagina que te da una pista? (respondan si o no, no me digan que es)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
Mira, lo basico es siempre mirar el codigo fuente de la pagina...
Vaya me surge una duda al ver el nivel 7, observen que pasa si lo miran desde FireFox y desde el IE habrán diferencias... a que se debera?
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Junio 2008, 19:20 por Ch3ckM4t3r »
|
|
|
|
|
zered
|
jaja no sabia de eso, pero igual pase al 2 y estoy viendo que onda.
Gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
en firefoz sale parte de un codigo en PHP <?php // $Referer = getenv("HTTP_REFERER"); // if (!strchr($Referer, "hackertest.net")) { // echo "<script>alert('You are trying to cheat! I will send you back to level 1!');window.location='http://www.hackertest.net';</script>"; // exit(); // } ?> comentado y sin algun uso por ser html la pagina y por lo tanto no se ejecuta, no se si se le olvido o lo dejo a proposito para que se enfoquen en ese codigo y no vean el verdadero error que ha dejado  Deben aprender lo bas basico de HTML...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lu15_CL4
|
no soy hacker ni nada ^^, me quede en el 9, halle el "password" pero no supe que hacer con el u_u
|
|
|
|
|
|
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!!  ^^
|
|
|
|
lipman
|
Me quedé en el 7. Hay que hacer algo de SQL?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
en firefoz sale parte de un codigo en PHP <?php // $Referer = getenv("HTTP_REFERER"); // if (!strchr($Referer, "hackertest.net")) { // echo "<script>alert('You are trying to cheat! I will send you back to level 1!');window.location='http://www.hackertest.net';</script>"; // exit(); // } ?> comentado y sin algun uso por ser html la pagina y por lo tanto no se ejecuta, no se si se le olvido o lo dejo a proposito para que se enfoquen en ese codigo y no vean el verdadero error que ha dejado  Deben aprender lo bas basico de HTML... PArece ser que no... pero yo me he quedado ahí :@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|