Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: 10 Adivinanzas o Acertijos... (Leído 11,830 veces)
|
wakas
"Nuestro Deber??, Joder al Poder"
|
1. MENSAJE Nico es un espia y debe de descifrar el siguiente mensaje...
YA ALA LUNA VEN DEL FRIO UNICO
2. LECTURA VELOZ Descubre la palabra para poder descifrar la frase...
N ST FRS HY ____ CNSNNTS
3. NUBES Un domingo trepidaba. Cuco cielo. Severa sinfonía. ..................... nubes diabólicas ondulaban doloridas. ¿Cuántas nubes?
4. OBRA PRIMER ACTO: un hombre observa unidades... SEGUNDO ACTO: el mismo hombre observa decenas... TERCER ACTO: el mismo hombre observa miles... ¿Con que Numero es conocida la obra?
5. OBRA II PRIMER ACTO: un señor entra a un comercio, pregunta un precio y se va sin comprar nada. SEGUNDO ACTO: una señora entra al comercio, pregunta un precio y se va sin comprar nada. TERCER ACTO: una señorita entra al comercio, pregunta un precio y se va sin comprar nada. ¿Con qué número es conocida esta obra?
6. NUMEROS De la lista de todos los numeros del 1 al 1,000,000 solo me quedo con aquellos numeros que se escriben con unos y ceros: 1, 10, 11, ..., etc. ¿Con cuantos numeros me quede?
7. SEXTO PISO Mi amiga Laura vive en el 6° piso, apartamento 28. Allá voy. En la planta baja no hay apartamentos; cada uno de los restantes pisos tiene igual cantidad de apartamentos. ¿Cuántos apartamentos hay por piso?
8. INTERCAMBIO Tenemos un numero. Si es multiplicado por 4, sus 2 cifras se intercambian de lugar ¿Que numero tenemos?
9. PERRO EXTRAÑO Llegando de pasear mi novia del Zoologico, me cuenta que vio un perro con cuatro patas, pero eran 5 cabezas ¿Como es esto posible? ¿Esta loca mi Novia?
10. PELICULA PRIMER ACTO: 10 ratas y pico se pasean por Jamaica... SEGUNDO ACTO: 9 ratas y pico merodean por las Islas Caiman... TERCER ACTO: 10000 ratas y pico parlotean por la playa de Cuba... ¿Como se llamo la pelicula? NOTA: de esta adivinanza, mejor dicho... chiste, su respuesta esta medio "estupida" jaja y pido no se enojen al descubrirla...
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Agosto 2010, 23:11 por wakas »
|
|
Para una respuesta correcta... debes hacer la pregunta correcta!!!
|
|
|
xーいぱ
Serial Experiments
|
6. NUMEROS De la lista de todos los numeros del 1 al 1,000,000 solo me quedo con aquellos numeros que se escriben con unos y ceros: 1, 10, 11, ..., etc. ¿Con cuantos numeros me quede?
python me dijo esto .... In [24]: 2**7 Out[24]: 128 eso expresa la combinatoria entre dos valores (0 y 1) en un numero compuesto por 7 digitos, esto esta mal, porque seria desde: 0 a 1111111 (si, lo pense binariamente) con lo que deberia hacer: In [25]: 2**6 Out[25]: 64 y ahi tendria la combinatoria de 0 a 11111 al cual deberia sumarle uno para el carrier ... siendo la cantidad de numeros 65 para tener de 0 a 1000000 .... Quiza le pifie feo, la cena y el vino nublan bastante mi razonamiento, pero bue, al menos creo tiro una pista para algun otro cowboy =).
|
|
|
|
|
|
I've just abandoned the flesh
|
|
|
wakas
|
python me dijo esto ....
In [24]: 2**7 Out[24]: 128
eso expresa la combinatoria entre dos valores (0 y 1) en un numero compuesto por 7 digitos, esto esta mal, porque seria desde: 0 a 1111111 (si, lo pense binariamente) con lo que deberia hacer: In [25]: 2**6 Out[25]: 64 y ahi tendria la combinatoria de 0 a 11111 al cual deberia sumarle uno para el carrier ... siendo la cantidad de numeros 65 para tener de 0 a 1000000 .... Quiza le pifie feo, la cena y el vino nublan bastante mi razonamiento, pero bue, al menos creo tiro una pista para algun otro cowboy =).
emm, poes si an das cerca, diria un 80% si se pudiera leer asi... te falta poco para el 6, y para mi opinion, este es el "mas" dificil o el unico acertijo... los demas realmente son adivinanzas o chistes, osea un poco menos de ingenio y mushio mas de imaginacion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Al tres vale la palabra "otras".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wakas
|
Al tres vale la palabra "otras".
al 3 pero en que parte te refieres?? igual y tas cerca y creo que ya sabes la respuesta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Ahhh va, no vi la pregunta, son trece nubes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
criskapunk
|
9. PERRO EXTRAÑO Llegando de pasear mi novia del Zoologico, me cuenta que vio un perro con cuatro patas, pero eran 5 cabezas ¿Como es esto posible? ¿Esta loca mi Novia? Vio al perro junto a cuatro patas (Hembra del pato). Cinco animales en total, cinco cabezas. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wakas
|
emm, no, 13 es incorrecto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wakas
|
Vio al perro junto a cuatro patas (Hembra del pato). Cinco animales en total, cinco cabezas. Un saludo  correcto... una pregunta menos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
criskapunk
|
Otro  1. MENSAJE Nico es un espia y debe de descifrar el siguiente mensaje...
YA ALA LUNA VEN DEL FRIO UNICO Hay que sacar la primer letra de todas las palabras. Mensaje: "A la una en el rio. Nico" Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wakas
|
Otro  Hay que sacar la primer letra de todas las palabras. Mensaje: "A la una en el rio. Nico" Un saludo  uno menos.. faltan 8...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
emm, no, 13 es incorrecto... Ah vale!! creía que los puntos era una palabra secreta para que no fuera muy obvio, son ocho nubes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wakas
|
Ah vale!! creía que los puntos era una palabra secreta para que no fuera muy obvio, son ocho nubes.
jajaja correcto, son 8... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliol34
|
Puede ser la respuesta 110?? ahora no tengo tiempo de explicar como lo he obtenido, esta tarde pongo, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wakas
|
Puede ser la respuesta 110?? ahora no tengo tiempo de explicar como lo he obtenido, esta tarde pongo, jeje
hahaha, es incorrecto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|