elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Pagina web kriptopolis no deja entrar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pagina web kriptopolis no deja entrar  (Leído 6,993 veces)
CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Pagina web kriptopolis no deja entrar
« en: 26 Marzo 2012, 01:39 am »

Un maestro me dijo de una pagina web llamada kriptopolis donde podia encontrar buenos tutorial para empezar en la criptografia, la cuestion es que el sitio www.kriptopolis.org me pide usuario y contraseña para entrar, y si no los proporciono no me deja entrar, usando el cache de google me brinco las credenciales para un tema en especial, pero no puedo navegar.

Alguna idea???

Saludos


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Pagina web kriptopolis no deja entrar
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2012, 03:05 am »

Parece que esta haciendo algún tipo de actualización.

Pero no me extrañaría que la hubieran eliminado de internet ya que algunas personas estaban incomodas debido a la manera en como ofrecía/ofrece/ofrecerá las noticias y como censuraba comentarios.

Aquí dejo algunos links para quien quiera saber de que va la cosa:
http://www.elladodelmal.com/2007/03/kriptopolis.html
http://www.elladodelmal.com/2007/06/blind-comment-injection-en-la-ciudad-de.html
http://windowstips.wordpress.com/2007/08/08/amarillismo-en-kriptopolis/

Modifico: Se me ha olvidado decir que por mucho que la pagina se llame kriptopolis, esto no va en criptografía para nada.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Re: Pagina web kriptopolis no deja entrar
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2012, 04:41 am »

Jejej casi no entendi nada??? pero si entendi que al tio se le safa en ocasiones la cabeza.Postee aqui porque como me dijo mi maestro que era un sitio web sobre criptografia me dije pues en el foro de criptografia habre de postear. Si sabes cual es el lugar correcto para este tipo de post me puedes decir porfavor.

Ahora mi duda es si mi maestro me dio el avion cuando le pregunte sobre algun buen manual o libro de criptografia???

Saludos
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Pagina web kriptopolis no deja entrar
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2012, 04:51 am »

Quizá debería estar en nivel web de bugs y exploits o en desarrollo web, tal vez este bien en seguridad dado que es una autentificación pero me parece que son mejores las otras dos opciones.

Por cierto lo de los links era por decir, son del 2007 esos links. Tampoco vaya a parecer que acuse a alguien o algo, era por comentar solamente.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Pagina web kriptopolis no deja entrar
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2012, 22:52 pm »

Yo acabo de probar y veo Kriptopolis perfectamente. Igual estaba cerrada por mantenimiento cuando lo has intentado tú.

Hacía mucho que no pasabar por Kriptopolis y me llama la atención el título de algunas entradas como "Endesa ficha a Elena Salgado como consejera tres meses después de dejar el Gobierno" o "La Casta Sindical: ¡Quién te ha visto y quién te ve!". No recordaba yo que mezclaran artículos de criptografía y seguridad con artículos de actualidad generalista :o

Si te interesa la criptografía igual te interesa el Aula Virtual de la Universidad Politécnica de Madrid y su Red Temática de Criptografía y Seguridad en la Información: Criptored, también de la UPM.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
rassiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Pagina web kriptopolis no deja entrar
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2012, 12:05 pm »

pues a mi me banearon de esa web y me eliminaron la cuenta  :o solo por poner:

"Salu2 amigos de kriptopolis" uffff primero el admin me dijo hasta de que me iba a morir solo por poner eso una censura del carajo y leugo me baneo la verdad no tengo la menor intencion de entrar en esa web los moderadores seguro son familia de Fidel Castro o de Hittler algo de eso que se j...... disculpen la palabrota pero es que no saben el cabreo que me dio aquello en fin que recomiendo no entrar nunca en esa web a no ser que cambien su politica de moderacion del foro. un salu2

edito: es solo mi punto de vista debido a mi experiencia personal si alguien se siente ofendido le ruego mis disculpas pero es mi sentir para con esa web
« Última modificación: 27 Marzo 2012, 12:08 pm por rassiel » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Pagina web kriptopolis no deja entrar
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2012, 17:31 pm »

ya hace varios días que no funcionaba, no cargaba. El viernes yo intenté entrar y no iba, me extraño, pero no le di más importancia.

El pique entre Chema Alonso o Silverhack (windows tips) no es tanto, simplemente es porque se mete con Windows xD

Kriptópolis fue hackeado...
http://www.kriptopolis.org/node/9178
En línea

ELIAS EL INMORTAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Pagina web kriptopolis no deja entrar
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2012, 01:56 am »

yo he escrito en kriptopolis , barbaridades , insultos y mis tipicas denigraciones y nunca me dijeron nada !!!! , hice un pequeño analisis sobre un decompilador de 64 bits para windows que presento un usuario y alli fueron mis discriminaciones e insultos y nunca me dijeron nada !!!

me fui porque iba a denigrar a un usuario que se hacia el picante y me dije a mi mismo  , en si mismo ,que mas vale seguia programando tranquilo , por que si uno se la tiene que pasar peleando con todos los ...... que dios .. ...... no termino nunca de programar !!!!

en definitiva , no vuelvo por que no aguantaria las ganas de insultar y denigrar , pero no por que no la haya pasado bien !!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no me deja entrar en cursos,documentacion
Sugerencias y dudas sobre el Foro
kmm 1 3,376 Último mensaje 28 Enero 2004, 06:04 am
por Libransser
¿Por que no me deja entrar al foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
[Case] 3 3,439 Último mensaje 11 Julio 2009, 18:39 pm
por sirdarckcat
pc solo deja ver una pagina concreta
Dudas Generales
regalosorpresa 1 1,633 Último mensaje 12 Mayo 2018, 05:05 am
por Eleкtro
Como entrar en teléfono de mi niño si no me deja?
Dudas Generales
Daniel22 3 2,492 Último mensaje 31 Mayo 2021, 17:11 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines