elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía (Moderador: kub0x)
| | | |-+  343110
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 343110  (Leído 28,881 veces)
AlbaC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
343110
« en: 26 Julio 2014, 11:56 am »

343110... Yo hace unos años jugaba a escribir el nombre del chaval que me gustaba con números. Por ejemplo el 3 era una E. Entonces yo he supuesto que puede referirse a éste nombre:
 343110 = Chema
Espero que sirva de ayuda...  :-\


En línea

Nasty35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: 343110
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2014, 23:10 pm »

Alba no entiendo la intención del post... ¿pides que descifremos 3433110?
Si es así di de dónde lo sacaste, y especifica más...


En línea

juerto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 343110
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2015, 19:32 pm »

El 343110 hace alusion al numero escrito por Eva Blanco en su diario, repetidas veces, distintos colores. Lo que no conozcan el caso, hay muchisima informacion por internet, pero en resumen dire que fue una chica que desaparecio hace 17/18 años, la cual, segun creo fue encontrado su cadaver, pero ni la policia ni la guardia civil, han dado con el asesino. El hecho de aparecer ese numero en su diario, puede dar valiosa informacion, sabiendo su significado. Si alguien tuviese una pista, idea, por descabellada que parezca, comuniquenla al cuerpo nacional de policia, o guardia civil. Un saludo.
En línea

sabeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Ver Perfil
Re: 343110
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2015, 00:26 am »

El 343110 hace alusion al numero escrito por Eva Blanco en su diario, repetidas veces, distintos colores. Lo que no conozcan el caso, hay muchisima informacion por internet, pero en resumen dire que fue una chica que desaparecio hace 17/18 años, la cual, segun creo fue encontrado su cadaver, pero ni la policia ni la guardia civil, han dado con el asesino. El hecho de aparecer ese numero en su diario, puede dar valiosa informacion, sabiendo su significado. Si alguien tuviese una pista, idea, por descabellada que parezca, comuniquenla al cuerpo nacional de policia, o guardia civil. Un saludo.

Debe ser alguna contraseña quizás o tarea ? Por lo que veo eso no es una palabra por el solo hecho de que el doble 1 no tiene sentido, almenos que el 11 o el 10 sea una letra especifica y acordate que el "CH" no es una letra, aunque quizás para ella si.

FIJATE:
Código:
A B C D E F G H I J  K   L   MNÑOPQRSTUVWXYZ
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9  10  11

343110:
DEDBBA = debería en italiano

¿Debería hacer eso?
¿Me debe querer...?
¿Se entiende lo que quiero decir?


Esto quede claro que esta hecho sin mirar web alguna para no contaminar las conclusiones, yo siempre juego a hacer eso, pensé que era el único. No creo que sepa Hexadecimal la chica, quizás era muy tímida por eso lo escribió asi.
« Última modificación: 13 Enero 2015, 00:46 am por sabeeee » En línea

"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: 343110
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2015, 01:31 am »

El menaje original era:

"Eva y 343110"

repetido muchas veces

Salu2
En línea

pellitadgofio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 343110
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2015, 02:47 am »

 Bueno relacionando conceptos bajo mi punto de vista 343110 analizando el numero y comparandolo con un nombre ya sabemos que: es un nombre de 6 caracteres, que el 11 se repiten por lo que seria una ll porque son correlativos, el 3 creo que seria una e y el cero una 0, abria que hacer una lista de todos los nombres de 6 caracteres que tengan una ll
En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: 343110
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2015, 11:36 am »

Podría ser un "mote" o alias. Las posibilidades se multiplican.
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: 343110
« Respuesta #7 en: 18 Abril 2015, 11:50 am »

¿No es con +34 que empiezan los números telefónicos en España?

Y el 111 es el número de llamadas de emergencia en Alemania... el 3 restante no tengo idea.

Mmm, interesante el caso. Voy a marcar este tema como favorito.

Saludos.
« Última modificación: 18 Abril 2015, 11:52 am por bubble1 » En línea

Namasté, criatura.
user-marcos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: 343110
« Respuesta #8 en: 18 Abril 2015, 13:53 pm »

Yo también vi el programa anoche, he pensado y buscado un poco por Internet, como decís puede ser un nombre, pero hay más posibilidades:
Número 343110
110 --> 28110 código postal dónde ocurrió.
34 --> podría ser una calle 4 un piso o
43 --> calle y 3 piso.
Dicho esto no tengo ni idea y ni mucho menos quiero inculpar a los residentes de estas calles.
En línea

jorgelito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: 343110
« Respuesta #9 en: 16 Agosto 2015, 12:12 pm »

Hicieron un programa de investigación en la sexta el otro día, sobre una chica que asesinaron hace casi 20 años.
En su diario aparecía repetido lo siguiente "eva y 343110". Sabiendo qué significa 343110 se tendría una nueva pista que quizá ayudaría a encontrar al asesino.
Le he estado dando vueltas al número y he llegado a las siguientes conclusiones:
1. Puede significar un nombre, un apellido o un número(teléfono, busca....).
2. Lo más probable es que sea un número de busca o algo así. Aunque supongo que eso ha sido investigado.
3. En caso de ser un nombre:
     1. Cada número podría corresponder a una letra. Pero a la vista de que ningún número sobrepasa el 4, resulta difícil que sea así.
También podría ser un nombre de tres letras, siendo la primera la número 34, la segunda la 31 y la tercera la 10.
 Otra posibilidad es que la primera letra fuese la número 34 del alfabeto( contando de 1 a 28 o 29 y siguiendo con el 30 etc..), el segundo numero sería el 43, el tercero el 31 , el cuarto el 11 y el quinto el 10. Pero no parece funcionar tampoco.
Otra posibilidad es partir el alfabeto en grupos de 4 elementos(5,6,7..también son posibles). Sería A=0, B=1, C=2, D=3, E=4, F=0, G=1....etc.
Tampoco así se logra nada. Pero invito a la gente a que pruebe combinaciones por si dan con algo interesante.
   2. Otra posibilidad es que, siendo un nombre, no siguiese ningún orden lógico sino que simplemente siguiese cierto parecido en el trazo entre las letras y los números.
Aquí también hay dos casos:
         a) que a iguales números correspondan iguales letras.
              Esto sería lo más lógico. En este caso 343110....los 11 serían ll o rr. No hay otra posibilidad. Para ser rr, el 3 anterior debería ser una vocal, que también sería la misma que el primer 3. Podría ser A_ARR_ , E_ERR_, I_IRR_, O_ORR_,U_URR_.
En caso de que los 11 sean LL, el 3 anterior también debería ser una vocal,(es posible una consonante antes de una LL pero no es muy común) dando los siguientes casos: A_ALL_ , E_ELL_, I_ILL_,O_OLL_,U_ULL_.    
Habría que probar a completarlos. Se puede considerar que el último 0 es una O, por parecido gráfico.Pero esto es solo una hipótesis.
        b) que numeros iguales no signifiquen letras iguales.
            No es lógico pero es una posibilidad. Que los números mantengan parecido gráfico con las letras, pero sin respetar la lógica (iguales números=iguales letras).
En ese caso las posibilidades son múltiples:
Un nombre que se me ocurre sería 343110 = SERGIO, le veo cierto parecido gráfico.
Pero se trata solo de una ocurrencia del momento. Al menos me parece un nombre más común que otros que he leido como ADELIO, el cual también sería posible.
Bueno, ahí se quedan mis reflexiones por si sirven a alguien para llegar más lejos en la búsqueda.



« Última modificación: 16 Agosto 2015, 12:49 pm por jorgelito » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines