elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Problemas con un Hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con un Hotmail  (Leído 3,873 veces)
AnonIguana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problemas con un Hotmail
« en: 9 Marzo 2012, 14:56 pm »

Buenas.

Desde hace varias semanas llevo viendo cosas raras en mi ordenador, intentaron cambiar los datos de mi cuenta de Ebbay, e incluso he visto que tenía instalado 2 programas de "control remoto".
Me gustaría sacar la información de ese hotmail que está intentando darme serios problemas, pues utilizo bastante el ordenador y estas cosas no terminan de encajarme últimamente.

He estado buscando información sobre ese correo, como las 2 últimas cifras de teléfono (al intentar recuperar la clave de correo del objetivo). No quiero robarle la cuenta, pero tengo bastante claro que la utilidad de esa cuenta es exclusivamente para provocar daños a mi persona.

No quiero atacarle, pero me gustaría sacar la máxima información de ese correo, como por ejemplo, saber desde donde fue creada la cuenta Hotmail en cuestión, sacar el correo de recuperación de contraseña del objetivo, no quiero entrar en ese correo, simplemente lograr ver el correo completo al cual manda la recuperación de contraseña, pues las dos primeras letras que ofrece Hotmail al intentar recuperar, coinciden con el blanco que tengo en mente.

Muchísimas gracias.

Decir también que no me importaría (aunque no es lo que pretendo ni busco) romper esa clave y acceder a su correo (al correo que me "ataca" en cuestión).
Sólo busco sacar datos que puedan dejarme claro quien es esa persona.

Gracias de nuevo, espero ayuda.


En línea

AnonIguana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problemas con un Hotmail
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2012, 09:21 am »

¿Nadie se presta a ayudarme?, he conseguido más información sobre el contacto.
La historia "real" no la puedo contar por aquí, así que el que se ofrezca a ayudarme tendrá la historia completa y real, podrá comprobar que realmente es un caso urgente y necesito ayuda.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Problemas con un Hotmail
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2012, 10:28 am »


intentaron cambiar los datos de mi cuenta de Ebbay, e incluso he visto que tenía instalado 2 programas de "control remoto".

Me gustaría sacar la información de ese hotmail que está intentando darme serios problemas


¿Y como llegas a la conclusión de que esa persona tiene un correo hotmail?

Bueno, Si estás seguro de que han accedido a tu PC y tienes programas que tu no habías instalado... Usa el antivirus "Avira" (Con un serial, jeje), Actualizas su base de virus, Lo configuras para usar la heurística alta en los escaneos, Y haces un escaneo profundo... Ya verás como si tenías algún troyano, Te lo eliminará...(Aunque fijate bien en lo que Avira encuentra, da muchos falsos positivos...) y ya está, no more problems con esa persona :-X.

Aparte, Te recomiendo que mantengas activo el Firewall de Windows.

PD: He leido tu MP, Pero no creo que yo pueda ayudar mucho más con esos datos.

Otra opción sería hacerle una trampa, Deja que cambie tus datos de ebay si crees que lo va a volver a intentar, Y luego usas el servicio de ebay para denunciar el abuso a tu cuenta y recuperar tu contraseña, Pídeles la IP por correo y todos los datos que puedan ofrecerte, Con suerte con eso podrás denunciarlo, O saber más...

salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas hotmail
Dudas Generales
calido 5 2,890 Último mensaje 18 Mayo 2010, 12:21 pm
por La Muertع Blancα
Problemas con hotmail
Seguridad
Pollitoloko 3 2,444 Último mensaje 12 Abril 2018, 11:40 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines