elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Problemas con el msn! muy raro...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el msn! muy raro...  (Leído 3,427 veces)
Hangman1604

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas con el msn! muy raro...
« en: 31 Diciembre 2010, 06:11 am »

Hola...Hasta hace unos dias me funcionaba bien el msn 2011 pero me di cuenta q aparecia como desconectado a la mayoria de mis contactos (aclaro...se de la opcion de elegir aparecer conectado o no ante ciertos contactos) y lo peor es q cuando les hablaba, no veia sus respuestas. Pasé el msncleaner, lo desinstalé, borré la carpeta windows live, pase el ccleaner, volvi a instalarlo y siguen los mismos problemas.
Me instalé el msn 2010, 2009 y el aMSN y con éstos se soluciono lo de ver las respuestas pero sigo apareciendo como "no conectado".
No tengo la menor idea de a q se debe todo esto  :huh:


« Última modificación: 31 Diciembre 2010, 06:15 am por Hangman1604 » En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el msn! muy raro...
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2011, 16:55 pm »

Prueba ya lo que has hecho pero con la ayuda de un programa cuya especialidad sea desisntalar programas, puesto que en muchas ocasiones desisntalarlo de la manera tipica no es muy efectiva y se quedan archivos y configuraciones previas...

PD:Si con lo que te e mencionado sigue sin funcionar no estaria demas que le hiceras un buen scan a tu pc, para verificar que el causante del prolema no sea un malware.

Un saludo ;)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines