elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  No puedo iniciar sesión en outlook ni metiendo mi contraseña
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo iniciar sesión en outlook ni metiendo mi contraseña  (Leído 2,036 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
No puedo iniciar sesión en outlook ni metiendo mi contraseña
« en: 4 Noviembre 2015, 16:58 pm »

Hola necesito que me ayudéis por que nunca me ha pasado resulta que tengo una cuenta que siempre utilizo pues cuando he ido a meter mi contraseña de siempre resulta que no me deja iniciar sesión, la dirección de correo esta correcta y la contraseña la he escrito bien como siempre y lo que me ha resultado raro es que no me deja entrar por la contraseña me pone que lo verifique con unos caracteres pero copio los caracteres y la contraseña y tampoco me deja iniciar sesión no se que hacer le he dado en la opción NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA y tampoco logro solucionarlo mete mi numero de móvil y me envía un código de seguridad lo meto y me dan la opción de restablecer la contraseña pues he tenido que cambiar la contraseña y con la nueva tampoco me deja iniciar sesión luego me ha salido no se que de cuenta bloqueada no se si ha sido por que lo he intentado varias veces me parece una putada por que ayer mismo entraba perfectamente y es que ahora que estoy estudiando a ese correo el profesor me manda las tareas que tengo que hacer si alguien me puede ayudar lo que quiero es entrar en mi correo como siempre me da igual si tengo que cambiar las contraseña.  >:(

Solucionado : Ha sido fallo mio la contraseña estaba bien lo que no había puesto bien era mi correo, lo siento no me he fijado bien pensaba que me habían sustraído la contraseña así me extrañaba a mi que no me dejara entrar con mi contraseña era por el correo que estaba mal puesto. :rolleyes:


« Última modificación: 4 Noviembre 2015, 19:33 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines