elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  ¿¿Me hundira?? AYUDAA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿¿Me hundira?? AYUDAA  (Leído 33,311 veces)
Dr.Humildad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #40 en: 30 Junio 2010, 12:11 pm »

Hola, voy a formatear el PC, pero dudo mucho tener un troyano porque no me han enviado nada, solo uno me envió un Crypter privado y estaba limpio, tambien lo revisó un amigo que sabe mucho y tambien me dijo que estaba limpio.

Saludos.


¿Creeis que si le envio un mensaje diciendole que tiene las de perder me dejara en paz?


« Última modificación: 30 Junio 2010, 22:17 pm por Dr.Humildad » En línea

unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #41 en: 30 Junio 2010, 16:09 pm »

Yo creo que no es más que una extorción porque no creo que por 300 euros él quede mal con una "empresa" que le paga 250 euros por "hundir" personas, si es así entonces es un bruto porque yo preferiría que me pagaran 250 por 10 personas (por ejemplo) a que no me volvieran a "contratar" por ser un inutil que no dió con una persona.

Yo le contestaría el mail con una frase:

"Vete el carajo :)."


En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #42 en: 3 Julio 2010, 02:20 am »

Hola, voy a formatear el PC, pero dudo mucho tener un troyano porque no me han enviado nada, solo uno me envió un Crypter privado y estaba limpio, tambien lo revisó un amigo que sabe mucho y tambien me dijo que estaba limpio.

Saludos.


¿Creeis que si le envio un mensaje diciendole que tiene las de perder me dejara en paz?

Sabes hay muchas formas de entrar a un pc atravez de internet, pero bueno como han dicho hay muchas preguntas y pocas respuestas de tu parte los consejos estan dados,

Respecto a tu pregunta nose, pero como yo lo veo esto es mas una extorcion que una realidad, veras u de verdad crees que las empresas hacen eso y tambien que te esperaran tanto tiempo mira desde cuando pusiste el post  :silbar:

Este tio solo es mentiras, yo que tu lo mando al diablo y corto todo contacto con el.

Un Saludo

nos comentas como te fue
En línea

DroXio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #43 en: 3 Julio 2010, 04:30 am »

Yo la situación la veo asi:

Dr.Humilde un chico de 17 años que se droga y cobra por software piratas veo que es un poco despistado y no piensa en consecuencias de ningun tipo.

El supuesto acosador, es un tio que se aburre, seguramente de tu entorno que quiere ganar dinero y te dire que eso de que una empresa contrata ha alguien para ir a por una persona eso es mas falso que las monedas de 3 euros.. mas que nada por el motivo una empresa no se arriesga a contratar a alguien para hundir a otra persona porque esa empresa se hunde nada mas que haciendo eso, otra cosa es que si una empresa va a por alguien (que lo dudo) no paga 250 euros y menos alguien por hacer eso cobra 250 euros u.u y te doy por sentando que una empresa no va a por alguien que vende programas piratas ni mucho menos a noser que haya algo de por medio y no creo al menos yo trabajo en una empresa de software y no se hace eso ni queriendo.

Esto es alguien que solo te quiere amargar y hundir en la miseria y no tu vida si no psicologicamente, eso de que te roban todas las cuentas y etc eso es un bichito que esta haciendo de las suyas y es normal cuando navegas por internet y no tienes mucha seguridad en tu ordenador.

a todo esto es simple solo pasa de el, vive tu vida,sal con amigos,no te metas en lios, haz deporte, etc... cuando vea el que pasas de todo lo que te dice se cansara y se parara porque hazme caso que ese lo que te dice es mas palabras que otra cosa porque si fuese lo que el se denomina un "hacker" habria echo mas de lo que te imaginas.

y como te dicen atras deja las drogas que son muy malas.

me hubiese gustado escribir mas referencia a todo esto pero te lo he resumido bastante todo. Espero que respondas, te dejes de malos rollos y vivas tu vida bien.

---------------------------------..::DroXio::..-------------------------------------------
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #44 en: 3 Julio 2010, 14:54 pm »

ESto es mas falso... ese tio no es nada ni hacker ni nada, nadie hace eso por 250€...
Que empresa se juega el cuello por 250€? Por 250 yo y todos cantan a la minima de canvio, es un falso ni caso a ese.

Saludos
En línea

Darksoldier205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #45 en: 3 Julio 2010, 18:42 pm »

Hola, pues no se que es lo que esta pasando, pero creo que me ha robado otras 2 cuentas de hotmail.
Tenia 2 cuentas más de hotmail, una era con la que le escribia a el (La cree solamenta para hablar con el)

Y la otra la tenia hace mucho tiempo que es con la que hago mi vida. Pues en ninguna de las 2 puedo entrar, creo que me las a robado. Que hago? :(

Te asustas de mas, jeje

Mira si ese wey sabe las contraseñas de tus cuentas, es por que te tiene troyanizado, o inserto un keyloger.

tambien puede ser que tenga frizeeada tu segunda cuenta de msn, es por eso que no puedes ingresar.  hoy en dia ya se pueden desfreezear las cuentas de msn. pero para saber si el caso de tu segunda cuenta esta solamente bloqueada.  cuando tratas de ingresar en www.hotmail.com   te aparece la leyenda que "has tratado de iniciar sesion repetidas veces con una contraseña erronea y que ha sido bloqueda tu cuenta por razones de seguridad"

vigila las conexiones de tu pc, para ver si estas troyanizado..  un AV como el Nod32 bussines Edition tiene un firewall donde aparecen todas las conexiones"


Lo importante No te ausustes pues cuando te roban una cuenta de msn, pueden tomar el control de todas las redes sociales a las que estes dado de alta. y sacar informacion valiosa de ti..  un simple lammer es el que te esta acosando y tratando de estafar..


Saludos y nos mantendremos al pendiente de lo que suceda..

En línea

skybotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Jumpstyle is not a crime


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #46 en: 3 Julio 2010, 20:28 pm »

yo creo que es un hamijo tuyo, alguna novia, o alguien de tu alrededor que sabe mucho sobre ti y quiere sacar tajada ... o sea

OTRO ESTAFADOR xd
En línea

Dr.Humildad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #47 en: 5 Julio 2010, 12:39 pm »

Hola a todos, antes de contar lo que me a hecho quiero deciros, GRACIAS POR TODO.

Hoy han llamado a mi casa, y era una empresa de transportes, Tourline Express me parece que se llamaba. Pues que tengo que ir a recoger un paquete de un valor de 100€, de una web de semillas de marihuana. Yo no lo eh pedido, a sido el tio ese con una cuenta que me robó.

Lo que no sabe es que se esta haciendo daño el mismo tambien, porque yo no me pensaba quedar con los brazos cruzas y todas las IP desde donde a entrado en mis cuentas de foros, cuentas de otras webs, cuinciden.

El otro dia contacte con unos abogados, una web de justicia y otros medios, se lo conté TODO y no les mentí en NADA, y me dijeron que es el quien tiene las de perder.
Que en cualquier momento, podia contactar con alguien para que todo se acabara y el lo mas seguro que iria de cabeza a la carcel.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #48 en: 5 Julio 2010, 14:05 pm »

Te lo dije :xD
En línea

skybotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Jumpstyle is not a crime


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #49 en: 5 Julio 2010, 15:09 pm »

enhorabuena, ahora a por el !!!
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines