elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  ¡¡URGENTE!! Ayudarme con la webcam NGS TX-SIGHT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡¡URGENTE!! Ayudarme con la webcam NGS TX-SIGHT  (Leído 4,058 veces)
Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 670



Ver Perfil
¡¡URGENTE!! Ayudarme con la webcam NGS TX-SIGHT
« en: 24 Julio 2010, 19:33 pm »

Buenas, resulta que una amiga tiene una webcam NGS TX-Sight (segun me ha señalado ella la que es mediante una foto en inet puesto que no tiene ni CDs ni nada)... bien resulta que al conectarla le sale el amcap donde puede verse y tenia el webcamxp tambien... le he hecho desinstalar este ultimo por si esto evitaba que se viera.

Parece ser que la webcam no la detecta el ordenador pese a lo del amcap... puesto que en el wlm 9 no le sale su modelo... bien, pensando que eran los drivers he buscado por internet etc. y le he hecho bajar unos drivers, pedia el archivo "usbVM31b.sys" tras bajarselo etc. daba error en copiar dicho archivo... total que le he hecho bajar un instalador de:

http://descargar.traducegratis.com/es_soft_v_ifahgj/DRIVER-NGS-TX-SIGHT.htm

que tampoco ha funcionado... y aqui estamos, 2h despues, su webcam no le va y no se me ocurren mas ideas de lo que puede ser... es mas, le hemos pasado el driver checker y no ha detectado la webcam.

Por favor, necesito me echeis un cable o una soga... que para una vez que me pide algo ha tenido que pillarle a 300km de mi y quiero ayudarla.

Muchas gracias.

PD: Ahora el recuadro ese que sale pidiendo tal archivo no se va... alguien me ayuda a eliminarlo? no se va ni restaurando el sistema.


En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines