elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Duda sobre videochat.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre videochat.  (Leído 2,383 veces)
serkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Duda sobre videochat.
« en: 14 Octubre 2014, 21:21 pm »

Bueno ante todo buenas noches y mis disculpas por postear nada más registrarme con una duda que me tiene en un sin vivir. Ya que yo de esto no tengo ni idea.

La duda viene por un videochat de pago por "tributos".

Llevo meses peleandome con el ordenata,varie la Mac con un programa llamado Win 7, cambie el router, varie la ip. Realice comandos de ms dos para verificar las conexiones al ordenador (todo esto sin tener ni idea), sacando el PID para los procesos que se estaban ejecutando.

Los sintomas que notaba, era se cortaban las emisiones que veía aleatoriamente, se me desconectaba el chat y la emisión seguia rulando. No estan permitidas las mayúsculas y mi nick siempre aparecia con ella, lo nombrase quien lo nombrase de la sala, así como cualquier palabra aleatoria que empezara por la silaba de mi nick que nombrara el susbcritor.

Todo empeoró cuando desaparecian los "tributos" cuando les daba, no los recibia el emisor y a mi se me descontaban (valen pasta), y lo más grave creo yo es que a veces tenia acceso sin querer a los privados de otros escuchando las conversaciones que mantenian.

La situación se volvió insostenible cuando me decidi a realizar una emisión. Me caia constantemente, hablo de unas 35 veces en 20 minutos con el consecuente cachondeo, que me da igual la verdad. Cada vez que intentaba chatear en otra sala se me desconectaba el chat y posteriormente el video.
Lo increíble, es entrar a la página sin estar registrado, como un usuario sin registro y ellos saben que estoy ahí.

Ahora viene la gran duda, escuche decir a un emisor que leia un mensaje que le habian enviado a otro pc colocado al lado del que miraba, esta conectado tal usuario en tu sala, y tiene puesto el "REM".

Mire lo que significaba, y encontre algo de Oracle y bases de datos, tambien de comando de Ms dos. Me dí de baja de esa página, y ahora tengo la duda de hasta donde pueden llegar sobre mi privacidad, como pudieron hacer eso????

Tengo más de diez correos al soporte, pero solución ninguna. Me dijeron que ejecutara un comando de la página en el aparecia mi ip al ejecutarlo y cosas que no entiendo soy sincero. Cada vez que me conectaba a esa página aparecia un mensaje de chequeano el navegador y algo de ddos no se que, cloud. Busque y era un proxy para evitar ataques por tráfico al servidor.

La verdad es que estoy preocupado y con la cabeza fríta por este tema, por eso me permito escribir este post. Espero que sea en el lugar adecuado, si no es así se me disculpe.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Pd: espero no haber sido muy extenso y haberme expresado bien.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Duda sobre videochat.
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2014, 18:43 pm »

Sistema operativo.

Grado de actualización del sistema operativo.

Solución de seguridad incorporada.

País de procedencia.


ISP y aparato de conexión.


« Última modificación: 16 Octubre 2014, 18:48 pm por Randomize » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Llegan las entrevistas de trabajo a través de videochat
Noticias
wolfbcn 1 1,854 Último mensaje 20 Julio 2011, 14:47 pm
por odeONeSs
duda sobre formateo y cosa sobre todos los pcs de una casa
Dudas Generales
Senior++ 5 4,730 Último mensaje 27 Agosto 2011, 09:21 am
por Senior++
Dos de los creadores de Napster crean un servicio de 'videochat'
Noticias
wolfbcn 0 1,151 Último mensaje 6 Junio 2012, 02:35 am
por wolfbcn
Duda sobre que curso realizar sobre un lenguaje de programación.
Programación General
arts 1 2,345 Último mensaje 24 Septiembre 2014, 02:16 am
por arts
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines