elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Duda sobre videochat.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre videochat.  (Leído 2,383 veces)
serkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Duda sobre videochat.
« en: 14 Octubre 2014, 21:21 pm »

Bueno ante todo buenas noches y mis disculpas por postear nada más registrarme con una duda que me tiene en un sin vivir. Ya que yo de esto no tengo ni idea.

La duda viene por un videochat de pago por "tributos".

Llevo meses peleandome con el ordenata,varie la Mac con un programa llamado Win 7, cambie el router, varie la ip. Realice comandos de ms dos para verificar las conexiones al ordenador (todo esto sin tener ni idea), sacando el PID para los procesos que se estaban ejecutando.

Los sintomas que notaba, era se cortaban las emisiones que veía aleatoriamente, se me desconectaba el chat y la emisión seguia rulando. No estan permitidas las mayúsculas y mi nick siempre aparecia con ella, lo nombrase quien lo nombrase de la sala, así como cualquier palabra aleatoria que empezara por la silaba de mi nick que nombrara el susbcritor.

Todo empeoró cuando desaparecian los "tributos" cuando les daba, no los recibia el emisor y a mi se me descontaban (valen pasta), y lo más grave creo yo es que a veces tenia acceso sin querer a los privados de otros escuchando las conversaciones que mantenian.