elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ?  (Leído 6,524 veces)
Elsevi

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ?
« en: 21 Enero 2013, 04:22 »

Hola buenas rectifico mi post  quiero entrar en terra chat anonimamente si tener que instalar ningun programa, he estado mirando por google y youtube pero los progamas que me he bajado lo que me han echo es modificar algunas cosas del internet e incluso desconectarme el sevirdo del proxi del internet del google chrome entoces lo que quiero es que me digais alguna pagina que se bastante buena y que me deje entrar ocultando mi direccion IP y por si me baneea poder volver entrar al terra chat sin problema me podriais decir alguna pagina gratuita de proxi que me deje entrar sin problemas de que me cojan la dirrecion IP Y NO ME BANEEN ? Espero que me ayudeis salduis. ;D

Haber lo que quiero que me digais como puedo ocultar mi IP en el terra chat para que no me bloqueen o me baneen ?

Para cuando me baneen volver entrar las veces que quiera me entiendes pero sin tener que instalar ningun programa que sea a traves de algun SERVIDOR proxi de web pero que sea bueno. :-(

« Última modificación: 24 Febrero 2013, 23:42 por Aprendiz-Oscuro » En línea

alexami

Ver Perfil
Re: Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ?
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2013, 11:12 »

eso no se puede hacer

m0rf

TBB®

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2013, 15:57 »

Has probado con algún proxy?

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Elsevi

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2013, 04:20 »

m0rf: Si probé proxy de interne pero cuando me metía en el terra y hacia algo para que me echaran lo hacia queriendo para ver si podía burlar la seguridad, me cojén la IP siempre y me bloquean la entrada durante unas horas algunas veces logre saltarme la seguridad pero después siempre me bloquean tambien intente con con este programa con TAILS desde live cd pero el mismo terra chat no te dejaba conectarte te pedia flasplayer, creeo que es imposible saltarse algun baneo a taves de la IP a no ser que se reseteando tu router pero yo quiero buscar otra forma que no sea lo tipico resetear el router.Gracias por contestar si alguien sabe otra forma que lo explique aqui si es efectiva claro.Saludos. ;)
« Última modificación: 4 Marzo 2013, 04:22 por Elsevi » En línea

~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2013, 04:25 »

Tal vez Tor Browser Bundle (como Firefox Portable).

Lo único es que no tiene soporte para flash y prácticamente no soporta HTML5 (tal vez realmente se ha quedado en la versión 10 de Firefox).

Sitio web (si la siguiente imagen no aparece es porque está offline):
Elsevi

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2013, 04:39 »

~: Pues por lo que veo este es muy parecido también a TAILS Este programa creo que me lo descargue también, en windows7 que es el sistema operativo que yo utilizo y para meterme en el chat tampoco me dejaba y ya viene incluido el firefox y también me pedía Flash. Gracias por la respuesta.

También quiero comentar que utilice otra opción borrar los cookie en el navegador del google chrome pero seguia bloqueado.

Teneis otra idea de saltarse baneos en el terra chat o es imposible dado la Seguridad que tiene ?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: