elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Ayuda con IP y MSN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con IP y MSN  (Leído 4,125 veces)
nerope

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda con IP y MSN
« en: 7 Julio 2010, 18:46 pm »

Buenas soy nueva por aqui y recurro a vosotros xk necesito ayuda en dos cosillas:

La primera es sobre una IP de cierta persona que con esto de internet me esta tomando el pelo y haciendose pasar por otra persona, yo tengo si IP pero he probado varios programas y he contrastado con mi IP para ver si los datos eran correctos y ningun programa o pagina me da su situacion exacta, x ejemplo yo no soy de madrid y me sale mi IP en madrid, y la suya cada vez como va cambiando en un sitio distinto, queria ayuda con esto, algo fiable xk lleva 8 meses engañandome...
Me ha hundido la vida, me ha hecho dejar todo, mi hasta mi ciudad y trabajo para estar con el y resulta que ni su nombre era verdad, se inventada enfermedades y hasta la muerte de un amigo suyo... xfavor ayudarme.

La otra es que me quitaron mi cuenta del msn, y probe una cosa de este foro que me llevo a mi pregunta secreta pero no recuero la respuesta...jajaj anda que... quisiera saber si hay metodos...

Gracias a todo :D


« Última modificación: 8 Julio 2010, 20:24 pm por nerope » En línea

nerope

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con IP y MSN
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2010, 18:04 pm »

Buenas soy nueva por aqui y recurro a vosotros xk necesito ayuda en dos cosillas:

La primera es sobre una IP de cierta persona que con esto de internet me esta tomando el pelo y haciendose pasar por otra persona, yo tengo si IP pero he probado varios programas y he contrastado con mi IP para ver si los datos eran correctos y ningun programa o pagina me da su situacion exacta, x ejemplo yo no soy de madrid y me sale mi IP en madrid, y la suya cada vez como va cambiando en un sitio distinto, queria ayuda con esto, algo fiable xk lleva 8 meses engañandome...
Me ha hundido la vida, me ha hecho dejar todo, mi hasta mi ciudad y trabajo para estar con el y resulta que ni su nombre era verdad, se inventada enfermedades y hasta la muerte de un amigo suyo... xfavor ayudarme.

La otra es que me quitaron mi cuenta del msn, y probe una cosa de este foro que me llevo a mi pregunta secreta pero no recuero la respuesta...jajaj anda que... quisiera saber si hay metodos...

Gracias a todos

xfavor ayudarme


En línea

Fluflu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Ayuda con IP y MSN
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2010, 15:57 pm »

Yo te diría que eliminaras a esa persona de tus contactos... incluso podrias denunciarle por acoso, que está muy de moda en las redes sociales y chats...

Puede que lo de denunciar sea algo exagerado jeje pero lo de eliminarla de tus contactos te lo recomiendo. :-\
En línea

La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con IP y MSN
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2010, 04:57 am »

Te recomiendo que apliques conocimientos y tecnicas de la estrella de la informatica (Redoble de tambores): La ingenieria social....   :D
En línea

xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con IP y MSN
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2010, 06:05 am »

mmmmmmmmm create otra cuenta de Msn y no agregues a esta persona a tu nuevo msn.
y de ultima si jode mucho clavarle una denuncia no estaria de mas....
pero guardate alguna que otra conversacion con dicha persona, viste como prueba de que te esta acosando o que sea.... si no la denuncia asi nomas no te la van a tomar en cuenta....
« Última modificación: 30 Julio 2010, 06:07 am por xkiz » En línea

nerope

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con IP y MSN
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2010, 17:43 pm »

ignorantev1.1  y como hago eso ayuda de la ingenieria? perdona x la pregunta esk en estos temas estoy... :xD


se que puedo eliminarla pero me ha exo muxo daño y tengo que darme la satisfaccion de ver quien es.

y gracias a todos
En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con IP y MSN
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2010, 18:05 pm »

ignorantev1.1  y como hago eso ayuda de la ingenieria? perdona x la pregunta esk en estos temas estoy... :xD

Buscar un poco no hace dañonerope..

Ingeniería social (seguridad informática)
:http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_social_%28seguridad_inform%C3%A1tica%29

No a todo el mundo se le dan bien esas técnicas. ;)

Salu2
En línea

nerope

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con IP y MSN
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2010, 17:44 pm »

gracias y perdon
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines