Autor
|
Tema: Analizador de contactos MSN... fake? (Leído 44,096 veces)
|
rockernault
Linux User!!!
|
que alguien me diga si esta pagina es real o solo es un estupido fake: http://tumsn.net/saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Es igual a las otras web's de este tipo , o eso creo, no se debe siquiera pensar en ingresar los datos de usuario y contraseña en una web ajena a la oficialSaludos
|
|
« Última modificación: 16 Abril 2009, 07:54 am por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
pero hasta se da el lujo de comprobarlas...
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Las otras webs también lo hacen, como crees que cambian el mensaje personal en el messenger? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Deberiamos hacer un post con todas las paginas de este tipo y ponerle chincheta, para que nadie entre en ellas...
No es mala idea
|
|
« Última modificación: 17 Abril 2009, 17:09 pm por Axus »
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Eso iba a decir, que se utilice con esos fines no quita que sea un servicio útil y de buena fuente, donde además si reportas las url "malignas" inmediatamente son eliminadas Saludos
|
|
« Última modificación: 17 Abril 2009, 19:40 pm por Novlucker »
|
|
|
|
|
|
|