Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Wallpapper mensual [Octubre 09] (Leído 9,032 veces)
|
Castg!
Wiki
|
bueno nose si es correcto que lo abra yo el tema, por las dudas lo abro porq quiero subir mi calendario YA! jajaj. suban sus imagenes en cualquier resoluciony cualuqier tema, despues azielito pienso se ocupara de la encuesta. aca de jo el mio
Reglas * Logo de elhacker.net * Cualquier resolución Fecha finalizacion: 16 octubre 2009

|
|
|
|
« Última modificación: 13 Octubre 2009, 19:46 por wvb »
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
ñ_ñ' excelente, voy a ahcer el mio [...]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
ñ_ñ' excelente, voy a ahcer el mio [...]
Si jeje, genial, yo haré el mio también 
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Danfelbm
|
Ahí está, a ver que tal le va... me disculpan que no tengo tiempo para hacer la versión widescreen... xD el que lo vaya a usar le quita de los extremos verticales  jeje, si se pudiera cambiar, más tarde lo hago, porque ahora ando corto de tiempo, adiós!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Ahí está, a ver que tal le va... me disculpan que no tengo tiempo para hacer la versión widescreen... xD el que lo vaya a usar le quita de los extremos verticales  jeje, si se pudiera cambiar, más tarde lo hago, porque ahora ando corto de tiempo, adiós! quedo muy bueno.. los vectores los hiciste vos o los encontraste x hai ? muy buena idea.. este es el mio http://img410.imageshack.us/img410/5011/octubre2009.jpgcomo pongo la imagen chikito no me sale  me siento un poco infelis sin poder hacerlo .___. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
Se supone que puedo votar por dos... por ahora solo le dejo un voto a Danfelbm y el segundo lo dejare "en espera" para cuando lleguen mas trabajos... No descarto participar en el siguiente mes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
|
quedo muy bueno.. los vectores los hiciste vos o los encontraste x hai ?
Pues es un poco de todo xD un revoltijo, pero las manchas son vectores pre-diseñados, no son mios... la flor era una tabla de suft a la que le abrí las patas  y los acomodé en forma de flor, no sé, lo demás eran cosas de biblioteca, o de google, por ahí hay una Clave de Sol recortada por ejemplo xD... Edit: Se supone que puedo votar por dos... por ahora solo le dejo un voto a Danfelbm y el segundo lo dejare "en espera" para cuando lleguen mas trabajos... No descarto participar en el siguiente mes...
Wow que rápido xD, muchas gracias de antemano... ojalá sea válido...
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2009, 04:09 por Danfelbm »
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
Ahí está, a ver que tal le va... me disculpan que no tengo tiempo para hacer la versión widescreen... xD el que lo vaya a usar le quita de los extremos verticales  jeje, si se pudiera cambiar, más tarde lo hago, porque ahora ando corto de tiempo, adiós! quedo muy bueno.. los vectores los hiciste vos o los encontraste x hai ? muy buena idea.. este es el mio http://img410.imageshack.us/img410/5011/octubre2009.jpgcomo pongo la imagen chikito no me sale  me siento un poco infelis sin poder hacerlo .___.  
Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2009, 07:39 por Di-OSx »
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
 Creo que ya nadie hace un diseño sin usar renders externos 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
Danfelbm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
 Creo que ya nadie hace un diseño sin usar renders externos  yo no use nada externo.. eso si , no soy diseñador  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
entregen hasta mañana, azielito si podes bloquealo. suerte para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
|
entregen hasta mañana, azielito si podes bloquealo. suerte para todos.
Jeje, si ni siquiera Azielito ha entregado!, vamos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
no es por tocar las narices a nadie, pero esto no tiene mucho furo cada vez son menos los participantes XD y las ideas son peores
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|