Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Wallpapper mensual [Noviembre 09] (Leído 7,597 veces)
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
Aqui pongan sus trabajos U_U Si les falta tematica recuerden que en el mes de noviembre cumplo años 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Aqui pongan sus trabajos U_U Si les falta tematica recuerden que en el mes de noviembre cumplo años  jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDD veremos que se hace ,va si sale algo.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GatoXman
Si Dios existe.. k no me espere despieto
|
Nose por qué pero me recuerda a High School Musical ese Wallpaper  . Felicidades men  Es la primera vez que me presento, espero estar a la altura   Sl2! [Edito: Lo cuelgo en otro server, el i.elhacker.net modifica la gama de colores y lo oscurece  ]
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Noviembre 2009, 23:01 por GatoXman »
|
|
  "Compartámonos los unos a los otros"
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
Azie, esta ves si te inspiraste 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
El de Azie me gusto harto pero el de Gato va más con la barrita de mi windows 7 XD, voy a ponerlo haber que tal se ve.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
gracias ñ_ñ' necesitaba hacer algo especial por mi cumpleaños, adivinen que dia es?  [recibo regalos por adelantado] segun yo, le trate de dar un toque de "antiguedad"  [no lo logre :xDDD] mira que medio siglo no lo cumples todos los dias  !! @GatoXman, todo mundo esta aqui "a la altura", no haz visto mis wallpapera anteriores, verdad? 
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Noviembre 2009, 23:23 por Azielito »
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
Se necesita algún color en en especial? Hasta qué día se puede entregar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Se necesita algún color en en especial? Hasta qué día se puede entregar?
se cierra el ultimo dia de este mes si no me ekivoco o algo x hai... osea q tendrias todo este mes colores y nada en especial , solo calendaria , y logo o tipografia de elhacker.net la tematica no se eligio este mes (los anteriores tampoco  ) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
se cierra el ultimo dia de este mes si no me ekivoco o algo x hai... osea q tendrias todo este mes Duda .. que estos wallpapers no se hacían por adelantado? de que me sirve tener el wallpaper de noviembre el mes que viene? 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Castg!
Wiki
|
en octubre se olvidaron de hacer el post. yo propongo que esto tenga como fin tipo 16 de noviembre, asi empezamos ya con el de diciembre, solo mi humilde opinion. un saludo, gracias despues estare subiendo mi wall. una cosita mas, me impresiona muchisimo la tecnologia, el comentario anterior lo escribi desde un celular en internet yendo a la casa de un amigo!!! es genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
se cierra el ultimo dia de este mes si no me ekivoco o algo x hai... osea q tendrias todo este mes Duda .. que estos wallpapers no se hacían por adelantado? de que me sirve tener el wallpaper de noviembre el mes que viene?  jajaa... ya ni me acuerdo como se hacia .___. bue q se yo , azielito es el mod , preguntenle a el.. pense q estabamos en octubre jajajaja ;$ xDDDDDDD ya casi termino el mio xD edito : termine  no sale chikito loco... azie editas please ? graxie...
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Noviembre 2009, 04:04 por Darioxhcx »
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
Aqui pongan sus trabajos U_U Si les falta tematica recuerden que en el mes de noviembre cumplo años  TAmbien es mi cumple XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|