Encuesta
|
| Pregunta: |
Cual te gusta mas?
(Votación cerrada: 30 Junio 2009, 19:51 )
| BlackSr |
  27 (30.3%) |
| Yasme710 |
  16 (18%) |
| Nphacks |
  10 (11.2%) |
| Darioxhcx |
  5 (5.6%) |
| Sonex |
  14 (15.7%) |
| Azielito |
  17 (19.1%) |
|
|
| Total de votos: 60 |
|
Autor
|
Tema: Wallpapper mensual [Julio 09] - Encuesta (Leído 25,140 veces)
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Mmmmmmmm, me lo voy a tener que pensar, el de BlackSr me gusta mucho, pero no cumple lo de "elhacker.net" en algún sitio, o no lo veo XD
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Sonex
|
Vote por yasme. No me gusta mucho ese estilo de wallpaper, pero el fondo y el efecto de luz quedaron muy buenos. Saludos Mmmmmmmm, me lo voy a tener que pensar, el de BlackSr me gusta mucho, pero no cumple lo de "elhacker.net" en algún sitio, o no lo veo XD
ups.. el mio tampoco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Al segundo le falta el día 31 Edit: Julio 31 Junio 30 (no me fije)  junio tiene 30 Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. azielito blue...  un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wvb
|
El de Sonex me gustó mucho, y el del BlackSr también, aunque intenta no utilizar fuentes pixeladas con suavizado xD
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
vote por el de sonex me guta me guta xD Que gane el mas votado!  !! el mas banneado? xDDDD PD: no me di cuenta de que eran dos  tenias que ponerlo mas grande U.U
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
A mi me gusta mucho el de Nphacks, he votado por el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
BlackSr y Nphacks tienen muy buenos Wallpappers, Los de Azielito también, solo que me gustan más los paisajes  ¿Cuando puedo enviar uno mio para el próximo concurso?...
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|
|
Sonex
|
 Pues no voy a ganar nunca un Battle Arts... ya no se que hacer...  Con lo bonito que me quedo  BlackSr y Nphacks tienen muy buenos Wallpappers, Los de Azielito también, solo que me gustan más los paisajes  ¿Cuando puedo enviar uno mio para el próximo concurso?... Se podria decidir cada mes como tienen que ser los wallpapers, por ejemplo: Enero: Paisaje Febrero: 3D Marzo: Ilustracion Abril: Diseño desde 0 [...] Es una idea para estar todos a las mismas condiciones e ir manejando todas las areas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
Me gusta el de BlackSr, simplemente por un tema que me gustan los paisajes  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
o podriamos hacer los wallpapers un año antes xD y que luego en enero se reunan los 12 ganadores xD y se abra un post con el calendario algo asi xD es mas mensualmente se puede escoger el tema, un mes puede ser libre, otro no se, en abril por ejemplo que tenga que ver con la semana santa, y en diciembre con la navidad, en noviembre puede ser no se, carros, o lo que sea, cosas asi
 Se podria decidir cada mes como tienen que ser los wallpapers, por ejemplo:
Enero: Paisaje Febrero: 3D Marzo: Ilustracion Abril: Diseño desde 0 [...]
Es una idea para estar todos a las mismas condiciones e ir manejando todas las areas.
Saludos

|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
|