Darioxhcx
|
aca pueden colgar sus diseños para el wallpaper/calenario de marzo 2010  cuando empieze , pongo el mio ;D saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
 Es mi primer Wallpaper y no tengo mucha idea del diseño y estoy empezando, así que.. 'que no me duela please'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
hey! esta muy bueno!! yo despues a la noche veo si hago el mio (bueno ahora es de noche, pero digo mas de noche  ) fecha de entrega?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
25 u al rededores... capas que el mismo marzo , todavía no se sabe.. por favor.. traten de no citar este u otro mensaje y escribir "ok".. o cosas como "espero que este mes haya mas participantes" o ese tipo de cosas que no hacen un aporte   saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Gracias a todos, me está gustando esto del diseño^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo que hacer el mio ¬¬ en un rato mas comienzo  [con lo que me gustan las mujeres  ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
bue, aca ta el mio   al hacer este wall me di cuenta que el negro y el vioileta oscuro quedan re piolas! y a voy pensando nuevos diseños  .... jejej
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Febrero 2010, 22:28 por Castg! »
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
esta buenisimo!!! aziel, no me podrias pasar ese logo de elhacker por mp??, lo veo muy limpito y me puede ser util en otras ocasiones  :D!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madpitbull_99
|
esta buenisimo!!! aziel, no me podrias pasar ese logo de elhacker por mp??, lo veo muy limpito y me puede ser util en otras ocasiones  :D! Te agradeceria si me lo podrias pasar a mi tambien por MP , me servirá para futuros wallpapers ... Saluddos! A ver si armo algun wall esta noche ..... si aun se pueden entregar. ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
este es el mio: 
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Darioxhcx
|
seriedad por favor...
|
|
|
|
|