|
|
Yasme710
I love Blood
|
Como por ahi han pedido justificaciones de votos, pues vote por el de sirlance por que el de azielito esta nu se, no se lee completa la frase y eso...
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
|
Azielito
|
Yo voto por sirLance por que el de Azielito es nefasto, no se como se atreve a presentar un trabajo asi >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Wiki
Be the change you wanna see in the world
|
Mi voto para sirLanceCC, concuerdo con lo que dice Yasme710.....jejjeje aunque esta chulo lo del fuego en la zanahoria....
PD: Azielito pronto te propongo una batallita...jejejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Los dos estan bien pero voto por Azielito aunque solo sea para que tenga un voto  ahora enserio me gusta mas.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Junio 2008, 16:25 por nitr0x »
|
|
|
|
|
VnetCo
|
Se ve muy bien el fuego en la zanahoria pero el de SirLanceCC se ve un poco mas profesional y creativo, mis votos van x SirLanceCC 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En3rgy
¿QU3 T4L?
|
Yo no lo veo mas profesional , sino mas adecuado y a la vez sencillo para un anuncio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Y al final gana azielito porque todos pensaron que no tenia votos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Pensé luego cambiar la cara gigante por una zanahoria que baila pero ya había perdido el archivo original para editar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
También me gusta más el de SirLanceCC, me parece más adecuado al tema  Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Xerok1!
|
Me gustan mucho los dos, tengo una pregunta: Habeis hecho vosotros los dibujos?? Muy buenos  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
|
Azielito
|
claro que hicimos los dibujos, por lo menos yo si, y se ve que sirLance tambien  A mi me falto detallar xDDDD queria anunciar productos de esos tipo "mForce" xDDDD pero me comio el tiempo y luego nadie se apuntaba y ahora perdi el psd y me dio flojera hacerlo de nuevo xDDDD gracias por los que votaron por mi, aun que no les haya gustado ¬¬ PD: ni a mi me gusto xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
Pues para aberlos dibujado estan genial, me puedes orientar un poco?,es decir los haces directamente en photoshop,los digitalizas,con que herramientas los haces.... Esque soy realmente malo dibujando, solo se hacer cosas sencillitas,y lo vuestro quedo como un autentico anuncio  Un saludo, y gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
|